Trikologic S – Terra Aquatica

21.95890.99

Tricologic S una mezcla de organismos beneficiosos para tu cultivo que actúan de manera inmediata en la tierra y las raíces, protegiéndola frente a podredumbre y a los hongos patógenos al formar una barrera protectora que inhibe su crecimiento, su propagación y su supervivencia.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: GHE - Terra Aquatica Fertilizantes

Descripción

Características de Tricologic S de Terra Aquatica

Cogolandia te trae Tricologic S un conjunto de microorganismos beneficiosos para tu planta de marihuana, un producto de la mano de Terra Aquatica.

Problemas en las Raíces

Todos hemos sufrido ataques en nuestros cultivos, preocupándonos notablemente los que son en el ámbito de raíces, ya que son más difíciles de detectar, especialmente en un clima caluroso, donde el moho es más que un patógeno aéreo, los problemas pueden desarrollarse prácticamente de la noche a la mañana.

Tricologic la mejor Manera de tener Protegidas Tus Raíces

Hay distintas “soluciones” disponibles en el mercado, desde la esterilización UV hasta fungicidas comerciales ofrecidos por centros de jardinería, pero todos ellos tienen desventajas: desde el coste, la complejidad y los dudosos resultados, hasta la toxicidad y los riesgos para la salud.

Por esto, Terra Aquatica pone una de las formas más efectivas y sin ningún tipo de riesgo, Tricologic S.

¿Cómo Funciona?

Terra Aquatica ha preparado una mezcla de organismos beneficiosos para tu cultivo que actúan de manera inmediata en la tierra y las raíces, protegiéndola frente a los hongos patógenos al formar una barrera protectora que inhibe su crecimiento, su propagación y su supervivencia.

TrikoLogic S también descompone los desechos de materia orgánica no deseados presentes en la solución nutritiva, transformando esta fuente potencial de enfermedades en un suplemento de minerales de fácil acceso para sus plantas.

Toda la de GHE – Terra Aquatica

No dejes de mirar los productos de Terra Aquatica Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trikologic S – Terra Aquatica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.