Trikologic – Terra Aquatica

4.99269.99

Trikologic de Terra Aquatica, se trata de un nutriente orgánico que ara proliferar el Trichoderm harzianum un microorganismo capaz de componer la materia orgánica para producir nutrientes para la planta y que protegerá de la proliferación de otros microorganismos dañinos para la planta.

Borrar selección

Descripción

Características de Trikologic de Terra Aquatica

Cogolandia.com te presenta Trikologic de Terra Aquatica, se trata de un producto a base de bacterias descomponedoras, las cuales se encargaran de deshacer la materia orgánica permitiendo así disponer de una mayor cantidad de nutrientes para la planta.

¿Qué Bacterias Componen Trikologic?

Trikologic busca cuidar tu cultivo de la forma más ecológica posible, y que mejor que estar formado por la bacteria Trichoderma Harzianum.

Trichoderm harzianum es un microorganismo más concretamente un hongo encargado de varias funciones muy beneficiosas, como por ejemplo para el suelo de las tus plantas de marihuana, que como hemos comentado antes ayuda en la descomposición de materias orgánicas muertas dando como resultado nutrientes para tu planta. Pero no se quedan ahí los efectos de esta bacteria, ya que su proliferación evita que otros hongos que puedan dañar la planta proliferen, como puede ser la botrytis .

Como Aplicar este Nutriente Orgánico

Trikologic se puede usar de dos formas diferentes consiguiendo los diferentes resultados que hemo descrito anteriormente:

Para añadir directo a la tierra tendremos que agregar 1 g del nutriente a nuestro riego por cada 15 L, para así conseguir una tierra fértil donde se desarrollaran las plantas.

Si lo que queremos es la prevención de hongos debemos diluir 1 mg por litro de agua que vayamos a rociar a la planta.

Productos Similares al Producto Orgánico de Terra Aquatica

En Cogolandia.com encontraras todo lo necesario para conseguir un resultado óptimo en tu planta, en nuestra categoría de aditivos encontraras otros productos para mejorar la calidad de la planta entre otras muchas coses.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Terra Acuatica/GHE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trikologic – Terra Aquatica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.