Tropicanna Banana – Barney’s Farm

10.0079.00

Tropicanna Banana, predominantemente sativa, con una potencia y productividad grandísima. Produce unos enormes cogollos llenos de brillantes y dulces tricomas perfumados de frutas tropicales. En cuanto al aroma, desprende un agradable olor dulce, un poco terroso y picante. Tiene sabores afrutados, tropical y a plátano.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Tropicanna Banana de Barney’s Farm

Cogolandia te trae la variedad Tropicanna Banana, se trata de una variedad predominantemente sativa, que viene del cruce de las variedades Banana Kush y Tropicana, dos plantas míticas que le confieren a la Tropicanna Banana una potencia y productividad grandísima.

Planta que produce unos enormes cogollos llenos de brillantes y dulces tricomas perfumados de frutas tropicales. Es una planta muy vigorosa.

En cuanto al aroma, desprende un agradable olor dulce, un poco terroso y picante. Tiene un sabor increíble que le vienen de la banana Kush y que también da nombre a esta variedad, sabores afrutados, tropical y a plátano.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Tropicanna Banana

En exterior, es una variedad que se desarrolla de manera fuerte, desarrollándose muy bien en climas cálidos y templados. Si cuenta con bastante espacio para expandirse sus raíces, superara los 2 metros de altura en muy poco tiempo, expandiéndose también a lo ancho.  Por ello y además de por el gran tamaño de sus flores, conviene tutorarla e incluso abrir un poco más sus estructuras para mejorar la ventilación y la formación de flores de mejor tamaño en las partes bajas.

Con unos cuidados básicos, es posible cosechar cantidades superiores a 1 kg por planta en los meses de octubre.

Se recomienda tener bastante cuidado con la oruga, puesto que su dulce aroma las atraerá bastante, pudiendo llegar a dejar mal trecha la planta.

Cultivo indoor con la semilla Tropicanna Banana

Los amantes de las podas o los que quieran experimentar con ellas no tendrán ningún problema con esta variedad, ya que permite su cultivo aplicando diferentes técnicas, como la malla elástica SCROG y el SOG. Aunque hemos de decir que los mejores resultados se consiguen realizando un mar verde, con el que se pueden conseguir gran cantidad de cogollos centrales de enorme tamaño y compactación. Si no eres muy amante de las podas, puedes disponer de 12 plantas por m², es posible llegar a obtener más de 500 g, en unos 65-70 días de floración, con un régimen de abonado intenso.

Cogolandia te recomienda disponer de un sistema de camuflaje de olor, ya que es una variedad bastante olorosa, recomendamos usar un ozonizador o si cuentas con un sistema de extracción al exterior colocar un filtro de carbono como el falcon.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Tropicanna Banana?

El efecto es una agradable y duradera sensación de relajación moderada y activación cerebral, que da margen para hacer casi cualquier tarea, siempre que la dosis no sea demasiado alta.

Especificaciones de la semilla Tropicanna Banana:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética:  Tropicanna x Banana Kush
  • Indica: 40% / Sativa: 60%
  • THC:  20-25%
  • CBD: <0.1%

Interior

  • Producción: 700 g/m2.
  • Altura: 150 cm
  • Tiempo floración: 63-70 días

Exterior

  • Producción: 2000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 200 cm
  • Clima: cálido – Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Barneys Farm.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

1 Semilla, 3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas

Clima

Cálido, Templado

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Barney's Farm

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 10 a 11 Semanas