Hace años que la cachimba se ha convertido en uno de los artículos indispensables para el fumador. Si echamos la vista atrás, muchos años atrás, sería impensable que alguien fumase en cachimba.

Pero las cosas cambian y la sociedad avanza (menos mal) y, hoy en día, podemos encontrar cachimbas en cualquier tetería, pub, cafetería e incluso en muchas casas. Las sishas están cada vez más metidas en nuestro día a día. En nuestra tienda online puedes encontrar la sección de cachimba barata, de todos los estilos, colores y tamaños.

Hay personas que no saben exactamente cómo funciona una sisha (en este enlace te explicamos a usarla). ¿Tú sabes cómo puedes sacarle el máximo partido para disfrutar de ella?

El vaso, el tabaco y la forma de fumar, son las bases para utilizar la cachimba de una manera o de otra.

¿Cómo disfrutar de tu cachimba?

  1. La calada

Para que una calada sea perfecta debe ser larga y profunda. Aspiraremos por la manguera hasta llenarnos los pulmones y soltaremos el humo lentamente. Con ello, saborearemos el aroma del tabaco de sabores.

Si no aspiramos así o soltamos el aire rápidamente, no notaremos el buen sabor que deja el tabaco.

Una forma de saber si se realiza la calada correctamente, es por la cantidad de burbujas que se forman en el agua del vaso.

  1. La frescura de la cachimba

Si la cachimba te transmite frescura, significa que es buena. Para conseguir este efecto de frío, ten en cuenta los siguientes pasos:

  • El agua de dentro del vaso debe estar muy muy fría. También puedes colocar un par de cubitos dentro.
  • Guarda el tabaco de sabores para tu cachimba barata en la nevera. Así lo tendrás bien fresquito.
  1. Haz el humo más denso

Puede que sea uno de los trucos menos conocidos y extendidos, pero es muy efectivo. Si lo que quieres conseguir es un humo más blanco y más denso, añádele un poco de leche al agua 😉

  1. El tabaco debe respirar. Cachimba barata

Muchas veces, colocamos el tabaco en la cazoleta tal y como viene en la caja. ERROR.

La hierba de sabores debe desmenuzarse para que respire y que pase bien el aire. Puedes sacar el tabaco de su envase, meterlo en algún tupperware, esparcirlo y dejarlo en la nevera hasta que enfríe.

  1. El papel de plata tiene truco

cachimbaOtro de los errores que mucha gente comete y es porque no lo conoce, es a la hora de colocar el papel de plata en la sisha. A parte de ponerlo tirante, es muy importante saber qué lado va hacia arriba y qué lado abajo.

El truco está en que la parte brillante debe mirar hacia abajo, es decir, hacia el tabaco, mientras que la mate la colocaremos hacia arriba. Encima colocaremos el carbón.

Es muy importante realizarlo así, ya que la cara brillante ayuda a que el calor se contenga dentro de la cazoleta.

 

Con todo ello, ya conoces todos los trucos para fumarte una shisha en condiciones y como un profesional. Ahora ya no tienes excusa.

Recuerda que las mejores cachimbas baratas las tienes en Grow Shop Cogolandia. Tu Grow Shop de Confianza.

¡Buenos humos!