Trufas Mágicas Atlantis 15 g

15.90

Trufas Mágicas Atlantis, variedad con bastante potencia como para hacer viajar completamente alucinógeno, pero sin llegar a volverte loco.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Trufas Mágicas

Descripción

Características de Trufas Mágicas Atlantis

Cogolandia te trae las Trufas Mágicas Atlantis, Unas potentes Trufas, perfectas para viajar hasta lo más profundo de un océano y volver de una pieza. Se trata de una variedad con bastante potencia como para hacer viajar a los micólogos, aunque sin llegar a ser un viaje loco.

Desentraña los Misterios de la Atlántida

Una de las trufas favoritas por todos, ya que se encuentra justo en una zona dorada. No se trata de una trufa floja que te deja a medias o directamente sin ningun efecto, pero tampoco es una trufa que te dará un mal viaje estropeando la experiencia.

Perfecta para compartir con un grupo de amigos de confianza e irse de viaje conjuntamente.

También para los Experimentados

Los psiconautas más experimentados también pueden beneficiarse de las trufas mágicas de Atlantis si quieren un viaje algo más relajado, mientras se aseguran de que habrá algunas imágenes y muchos otros efectos más suaves.

Qué efectos proporciona la trufa Mágica Atlantis

En caso de ingestión de la trufa Mágica Atlantis, su cantidad de Psilocina y Psilocibina, te alterará la realidad creando distorsiones, haciéndote ver imágenes y formas varias, sin llegar a la locura. Una experiencia completa en toda regla de viaje.

Sus efectos no son inmediatos, suelen aparecer a los 30-45 minutos de su consumo. Siempre dependiendo de la dosis que se consuma, llegando a durar hasta de 3 a 5 horas los efectos de estas.

Debemos Recordar que esta información es puramente informativa y que su venta es solo para fines ornamentales o para estudios Micológicos. No son aptas para consumo Humano.

Como Podemos Conservar Nuestras Trufas

  • El primer paso cuando nos lleguen nuestras trufas es almacenarlas en la nevera, dentro de la nevera sin abrir y en el envase original se pueden mantener 2 meses en buen estado
  • Una vez abramos el envase original tendremos un máximo de 3 días para usar sin que pierdan sus cualidades.
  • Si queremos mantenerlas durante más tiempo, tendremos que secarlas y almacenarlas al vacío a poder ser, de esta forma nos pueden durar hasta 2 años, más si las congelamos (siempre deshidratadas)

Contenido del paquete: 15 gramos de trufas Atlantis.

Productos Similares a las Trufas Mágicas Atlantis

En Cogolandia encontrarás todo lo necesario para tus estudios micológicos con trufas, en nuestra categoría Trufas Mágicas encontrarás una gran variedad de Trufas para que hagan las delicias de tu microscopio, con efectos muy variados, no dejes de ver los kits de setas por si quieres crear tus propios cultivos para fines micológicos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trufas Mágicas Atlantis 15 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.