Trufas Mágicas Mexicana 15 g

15.90

Trufas Mágicas Mexicana, Variedad más llevadera perfecta para tus primeros viajes como micólogo. Un consumo involuntario puede causar alucinaciones, risas y retrospección de hasta 3 horas de duración.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Trufas Mágicas

Descripción

Características de Trufas Mágicas Mexicana

Cogolandia te trae las Trufas Mágicas Mexicana, por fin dispones de tus trufas completamente preparadas para tus estudios micológicos más profundos. Las trufas mexicanas son una variedad suave muy recomendada para iniciarte en los estudios micológicos.

Un poco de Historia para los Más Curiosos

Esta variedad de trufa alucinógena se descubrió en Oaxaca (México) y fue la primera en la que se encontró Psilocibina. Aunque los indígenas de América del sur ya la consumían en rituales desde hace miles de años, no fue hasta 1957 que Albert Hofmannel creador del LSD, aisló la Psilocina y la Psilocibina, los componentes psicoactivos de las setas y trufas mágicas.

Qué efectos proporciona la trufa Mágica Mexicana

En caso de ingestión de la trufa Mágica Mexicana, su cantidad de Psilocina y Psilocibina, Puede llegar a alterar nuestra realidad creando distorsiones, llevándonos de forma muy llevadera de viaje, producir unas risas descontroladas e incluso despertando nuestra mente llegando a aumentar nuestra creatividad o creándonos un estado de introspección personal.

Sus efectos no son inmediatos, suelen aparecer a los 30-45 minutos de su consumo. Siempre dependiendo de la dosis que se consuma, llegando a durar hasta de 3 a 5 horas los efectos de estas.

Debemos Recordar que esta información es puramente informativa y que su venta es solo para fines ornamentales o para estudios Micológicos. No son aptas para consumo Humano.

Como Podemos Conservar Nuestras Trufas

  • El primer paso cuando nos lleguen nuestras trufas es almacenarlas en la nevera, dentro de la nevera sin abrir y en el envase original se pueden mantener 2 meses en buen estado
  • Una vez abramos el envase original tendremos un máximo de 3 días para usar sin que pierdan sus cualidades.
  • Si queremos mantenerlas durante más tiempo, tendremos que secarlas y almacenarlas al vacío a poder ser, de esta forma nos pueden durar hasta 2 años, más si las congelamos (siempre deshidratadas)

Contenido del paquete: 15 gramos de trufas Mexicanas.

Productos Similares a las Trufas Mágicas Mexicana

En Cogolandia encontrarás todo lo necesario para tus estudios micológicos con trufas, en nuestra categoría Trufas Mágicas encontrarás una gran variedad de Trufas para que hagan las delicias de tu microscopio, con efectos muy variados, no dejes de ver los kits de setas por si quieres crear tus propios cultivos para fines micológicos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trufas Mágicas Mexicana 15 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.