Tubería de polietileno riego

1.5084.90

La Tubería de Polietileno será perfecta para armar tu sistema de goteo con un material de primera calidad y resistente.

Borrar selección

Descripción

Características de la Tubería Polietileno Riego

Cogolandia.com te presenta la Tubería de polietileno de 16mm (rollos de 25 metros o a medida) o de 25 mm (rollos de 100 metros o a medida) de diámetros para hacer todo tipo de instalaciones de riego. Se conecta a la bomba o a la toma de agua para llevar la solución nutriente a las plantas. Especialmente diseñada para el riego por goteo. Es el mejor complemento para los sistemas de riego automático.

Que nos permiten las Diferentes Medidas para nuestro Sistema de Riego

Con una longitud de 1m, 25m o 100m, permite diseñar un sistema de riego a medida. Se dispone el tubo sobre la zona que se quiera regar y se conecta a la manguera correspondiente. Puedes elegir entre tubos de 16mm o 25 mm de diámetro por lo que el caudal siempre será suficiente para mantener en perfecto estado su jardín o su huerto.

El Polietileno un Material Super Resistente en el Uso para Riego

la Tuberia de polietileno de 16mm para riego está fabricada en polietileno, Un gran material muy utilizado en todo tipo de tuberías especialmente en las de riego por goteo que destaca por su gran durabilidad y por su enorme resistencia, las cuales lo hacen idóneo para este tipo de tarea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tubería de polietileno riego”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.