Válvula Ramal 16 mm

1.10

La válvula ramal 16 mm, un elemento clave para controlar el riego. Sirve para controlar el caudal que puede llegar a cada una de las zonas del ramal, es decir, te permite regular caudal de agua.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 421026 Categoría: Accesorios de riego

Descripción

Características de la Válvula Ramal 16 mm

Cogolandia te trae La válvula ramal, un elemento clave para controlar el riego. Sirve para controlar el caudal que puede llegar a cada una de las zonas del ramal, es decir, te permite regular caudal de agua.

¿Cómo Funciona La Válvula Ramal?

Se intercalan estas válvulas manguito en el sistema general para dejar algunos elementos sin riego. Tiene que intercalarse en un tramo de 16 o 25 milímetros.

¿Puede Servir, La Válvula Ramal, Como Regulador?

Efectivamente, si se acopla este elemento a un sistema general de riego, hará de llave de paso para el tubo de riego. Es decir, se transformaría en una válvula de cierre para las zonas elegidas.

Especificaciones y medidas de la Válvula ramal 16 mm

Diámetro (mm) 16
Material Plástico
Peso (g) Conf 12
Unidades 1
Color Negro y verde

Productos similares a la Válvula Ramal 16 mm

En nuestra categoría de Accesorios de Riego, encontrarás una gran variedad de producto para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, elige entre nuestro gran catálogo de productos.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Válvula Ramal 16 mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.