Vape Pen V2 1600 mAh – Smok

24.95

Vape Pen V2, se trata de la versión mejorada de su antecesor Vape Pen 22, que cuenta con un tanque de 2 ml y una batería interna de 1600 mAh para una autonomía muy correcta. Ofrece 60 W de potencia de salida máxima, así como un sistema de ajuste de flujo de aire, para una buena experiencia de vapeo.

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características del Vape Pen V2 de la Marca Smok

Cogolandia te trae el Vape Pen V2, se trata de la versión mejorada de su antecesor Vape Pen 22, que cuenta con un tanque de 2 ml y una batería interna de 1600 mAh para una autonomía muy correcta. Ofrece 60 W de potencia de salida máxima, así como un sistema de ajuste de flujo de aire, para una buena experiencia de vapeo.

grow-shop-cogolandia-vape-pen-v2-1600-mah--smok-1

Diseño compacto para pasar Desapercibido

Este dispositivo cuenta con un diseño compacto que favorece su cómoda portabilidad, pudiendo ser transportado en un bolsillo o en cualquier bolso.

grow-shop-cogolandia-vape-pen-v2-1600-mah--smok-2

Potencia para Sacar el Máximo Sabor

El Vape Pen V2 funciona con un modo de salida mecánico con potencia de hasta 60 W, desarrollado para producir un sabor óptimo y un vapor denso. Es el dispositivo ideal para aquellos que buscan un buen sabor.

grow-shop-cogolandia-vape-pen-v2-1600-mah--smok-3

Un botón para varias opciones

Para una mayor estética del dispositivo, el Vape Pen V2 cuenta con un solo botón que te permitirá realizar diversas acciones. Presionando 5 veces el botón principal, el dispositivo se apagará; para vapear, hay que mantenerlo pulsado; y, para comprobar el estado de la batería, se debe efectuar un doble clic.

grow-shop-cogolandia-vape-pen-v2-1600-mah--smok-4

Con 3 indicadores LED para conocer el estado de carga

Para revisar el estado de carga del dispositivo, este kit cuenta con 3 indicadores LED. Si se encienden los 3 indicadores, el estado de carga es del 100%; si se encienden 2 indicadores, el dispositivo está a un 70%; y, si solo se enciende un indicador, la batería se encuentra a un 30% de carga.

grow-shop-cogolandia-vape-pen-v2-1600-mah--smok-5

Batería interna de 1600 mAh

El Vape Pen V2 cuenta con una batería interna de 1600 mAh para una correcta autonomía.

Sistema de ajuste de flujo de aire

Para regular la entrada de aire al dispositivo, solo tendrás que girar un pequeño anillo situado en la base del tanque, que te permitirá seleccionar un flujo de aire más abierto o más cerrado.

Resistencia mesh 0.15

Este dispositivo integra una resistencia de tipo malla que ofrece 0.15 ohm y que está diseñada para ofrecer un calentamiento equilibrado, un buen golpe y un sabor suave.

Especificaciones:

  • Dimensiones: 22×117.7 mm
  • Peso: 95.5 g
  • Capacidad de la batería: 1600 mAh
  • Máxima potencia: 60 W
  • Rango de resistencias: 0.15-3.0 ohm
  • Sistema de ajuste de flujo de aire

grow-shop-cogolandia-vape-pen-v2-1600-mah--smok-6

Contenido de la caja:

  • 1x Vape Pen V2 Device
  • 1x Resistencia Vape Pen Meshed de 0.15 ohm
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de usuario

Recambios Disponibles

En la Web podrás encontrar todos los recambios para tu Vaper en la sección Accesorios para Vaper, Para el Modelo “Pen V2” disponemos:

Productos Similares Al Vape Pen V2

En nuestra categoría de Vapers y cigarrillos electrónicos, encontrarás una gran variedad de Marcas para que puedas escoger el vaporizador que más se adapte a ti. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio del mercado, te dejamos otro vaporizador tipo Pen, El Veco Solo De Vaporesso

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vape Pen V2 1600 mAh – Smok”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.