Vaper Desechable HHC 1800 mg – Just HHC

35.00

Vaper HHC Desechable una innovadora experiencia de vapeo. Pequeños dispositivo listo para usarse desde el primer momento, cuenta con 600 caladas con una concentración de 1800 mg de HHC.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Productos HHC

Descripción

Características del Vaper Desechable HHC 1800 mg de Just HHC

Cogolandia te trae el Vaper HHC Desechable que te ofrecerá una innovadora experiencia de vapeo. Pequeños dispositivos para vapear, listo para usarse desde el primer momento. Cuenta con un número limitado de caladas que ronda las 600 (2 ml). El Vaper HHC desechable Cuenta con 1800 mg de HHC.

El vaper no requiere de ningún mantenimiento, solo hace falta inhalar y comenzar a vapear. Cuando esté vacío es el momento de desecharlo y reemplazarlo por uno nuevo.

Consumo de HHC en Segundos

Únicamente tienes que sacar el vaper de la caja y directamente calar de él, más fácil imposible, con la duración de 2 paquetes de tabaco aproximadamente. Una alternativa a los cogollos de HHC convencionales dándole un toque de sabor a tu vida, Además de Ahorrarte el paquete de tabaco y la nicotina del tabaco.

Diferentes Sabores Disponibles

Para ofrecerte la mejor sensación se ha equilibrado entre el sabor del HHC y entre el sabor a elegir, disponemos de los siguientes sabores:

  • StrawBerry – Sativa. Una variedad increíble con dominancia sativa conocida por sus aromas y sabores extremadamente dulces que recuerdan a fresa.
  • Pineapple Express – Híbrida. Una deliciosa variedad con tonos tropicales afrutados y reminiscencias cítricas increíbles, es un híbrido de índica y sativa.
  • Kraken – Índica. Esta variedad de dominancia índica tiene unos deliciosos sabores y aromas a eucalipto o mentol muy potente que se queda en la boca un buen rato.

¿HHC? Te explicamos que es

Se trata de una cannabinoide menor, el HHC o también llamado Hexahidrocannabinol, debe su actual popularidad en el mundo del cannabis, se debe a la capacidad de producir efectos muy similares al HTC, sin ser una molécula prohibida al contrario del THC que si está regulada.

Especificaciones del Vaper HHC desechable:

  • Nicotina: sin nicotina
  • HHC: 1800 mg
  • Tamaño: 107×16 mm
  • Capacidad: 2 ml
  • Duración: 600 caladas Aprox.

Productos Similares a Vaper HHC Desechable

En nuestra categoría de Productos HHC, podrás encontrar otros productos de HHC de diferentes presentaciones y sabores, con los diseños más novedosos. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado, como otro de los cogollos de HHC más Populares.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Información adicional

Marca

Just CBD

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaper Desechable HHC 1800 mg – Just HHC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.