El mejor vaper electrónico de 2020

Tienda donde comprar Vaporizador para Marihuana

¿Qué son los Vapers para Cannabis?

Los vapers o vaporizadores son un aparato con el que extraemos aceites esenciales mediante el calor. Con esto queremos decir que en lugar de que la sustancia que vayamos a inhalar arda, como sucede al encender un cigarro, con el vaporizador utilizaremos el calor que provoca el dispositivo para evaporar las sustancias activas.

El vaper está compuesto por: una batería, un claromizador y una resistencia. Para que nuestro vaporizador funcione correctamente deberemos introducir en su tanque el E-Líquido.

En resumen, los vapeadores simulan el acto de fumar pero sin producir una combustión. Por lo tanto cualquier persona podrá combatir de una forma eficaz, tanto la adicción física como psicológica que nos provoca el estar enganchados al tabaco.

Tipos de Vapeadores para Cannabis

Vaporesso

Es una marca que cuenta con más de 13 años de experiencia en el mercado de los vaporizadores. En Vaporesso se esfuerzan día a día para conseguir mejorar sus productos ofreciendo seguridad y una alta calidad.

Smok

La marca de vaporizadores SMOK se dedica a crear nuevas experiencias de vapeo para sus clientes. Se centran en la calidad y seguridad del producto consiguiendo una mejor experiencia de vapeo en todos los aspectos.

Joytech

La marca Joyetech, como una de las líderes en la industria del vapeo, dedica inmensos recursos a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, a la ciencia de los materiales y al diseño de productos para que el consumidor disfrute de una buena experiencia.

Essenz

Essenz es una empresa valenciana dedicada al diseño y fabricación de cigarros electrónicos, además de crear sus propias esencias y accesorios. Esta marca ofrece cigarrillos electrónicos accesibles a todos los bolsillos.

CloudV

En CloudV crean y ofrecen una selección de productos y accesorios para vapear que innovan utilizando una alta calidad de materiales, diseños innovadores y un servicio técnico preparado para cualquier imprevisto.

¿Qué son los E-líquidos o Líquidos para Vapear?

Una vez hayas escogido el kit para vapear que desees comprar, ahora es el momento en el que es necesario comprar el e-líquido para poder usar el vapeador.

Pero os estaréis preguntando ¿Qué es el E- Líquido? El e-líquido es como la gasolina de nuestro vapeador, sin ello no podremos poner en marcha nuestro vaporizador. Este líquido está compuesto por: glicerina vegetal, propilenglicol y aromas. En Grow Shop Cogolandia puedes adquirir e-líquidos con o sin nicotina, de distintos sabores y distintos tamaños.

¿Por qué comprar un vaporizador o cigarro electrónico en Cogolandia.com?

El vaper es un sustituto del cigarrillo tradicional, que proporciona varias ventajas que lo hacen un producto ideal para dejar de fumar.

En la categoría de Vapers y Cigarrillos electrónicos encontrarás una gran variedad de kits preparados para vaporizar marihuana a tu gusto. Además en Cogolandia contamos con un equipo de profesionales que están dispuestos a ayudarte en todas las dudas que tengas sobre el mundo del vapeo.

Encuentra las mejores ofertas en vaporizadores/vapers en Grow Shop Cogolandia