Kingston E-líquidos 100ml (Sabores Variados)

9.95

Los líquidos para vapear Kingston E-líquidos se forman de distintos sabores, los cuales suelen ser entre dulces y ácidos, ofreciéndote una gran variedad para escoger ¡No te dejaran indiferente!

(Este es un líquido sin nicotina y se puede vapear directamente)

Borrar selección

Descripción

Kingston E-líquidos

E-líquidos de sabores de la marca Kingston

Kingston E-liquids nace en Reino Unido con el objetivo de ofrecer una gama de e-liquids muy completa y de gran calidad a precios no muy elevados, para así cubrir las necesidades de todos los vapeadores.

Los líquidos para vapear de Kingston E-líquidos se forman con una gran variedad de sabores, los cuales suelen ser entre dulces y ácidos, ofreciéndote una gran variedad para escoger ¡No te dejaran indiferente!

¿Te gusta el dulce y cuanto más dulce mejor? La gama Sweet (Apple Sours, Watermelon Slices y Raspberry Black Jack) esta pensada especialmente para saciar las ganas de un buen dulce ¡Pruébalo!.

Pero y si… ¿Eres amante de los donuts, brownies y/o tartas? Los líquidos Custard Glazed Donut, New York Cheesecake, Brownies and Cream o Raspberry Blackcurrant Jam Donut te transportarán a las mejores pastelerías del mundo.

Si por el contrario prefieres los sabores con un mix entre dulce y ácido, los líquidos para vaper Orange mango Ice, Lemon Lime Ice, Strawberry Lime Ice son ideales para proporcionarte ese choque de sabores en una sola calada.

Y si eres de esas personas amantes de la Coca Cola, a partir de ahora la querrás llevar siempre contigo con los sabores de Cheery Cola y Classic Cola de los líquidos para cigarro electrónico de Kingston. ¡Pruébalos todos y repetirás!

¿Cuáles son las características de los E-líquidos de varios sabores de Kingston?

  • Botella de 120ml con 100ml de líquido
  • Tapón con seguridad a prueba de niños
  • Base: 70%VG / 30%PG
  • Este es un líquido sin nicotina y se puede vapear directamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kingston E-líquidos 100ml (Sabores Variados)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.