Vaporizador Nexus All in One

25.95

Vaper nexus, un pequeño dispositivo de Vaporesso con el que te será extremadamente fácil empezar a vapear, te lo llevaras a todos los sitios con total comodidad gracias a su facilidad de transporte y a la batería que soportara perfectamente su rendimiento durante el uso diario.

Descripción

Características de la Nexus All in One de Vaporesso

Cogolandia te trae el Vaper nexus, un pequeño dispositivo de Vaporesso con el que te será extremadamente fácil empezar a vapear.

Kit de inicio de Vaporesso Con el Nexus All in One.

Un vaper perfecto para incitarte y para aquellos que quieren dejar de fumar, y es que está totalmente pensado para usar con Salt Nicotine gracias a la resistencia cerámica Nexus CCELL. El kit viene con una batería incorporada de 650 mAh y un tank incorporado de 2 ml. Impulsado por un Omni Board Mini, también tiene un rendimiento estable. El dispositivo se puede cargar rápidamente a través del puerto USB.

Tamaño reducido con grandes prestaciones.

El Vaper Cuenta con una regulación automática de la temperatura ajustándose a tus necesidades, cuenta con una capacidad de hasta 2 ml de líquido con una ventana donde podrás visualizar él e-líquido restante.

Si además eres de los que les gusta fumar de boca a pulmón o simplemente estás intentando dejar de fumar, su reducida potencia te lo permitirá, gracias a que el vapeo no entrara con fuerza por tu boca.

Parámetros del Vaper:

  • Tamaño: 85.7 x 34 x 17 mm
  • Capacidad: 2 ml
  • Batería: Batería integrada de 650 mAh
  • Resistencia: Nexus CCELL 1.0 ohm Resistencia/Algodón Nexus 1.0 ohm Resistencia
  • Corriente máxima de carga: 1A

El kit contiene:

  • 1 x Dispositivo Nexus 650 mAh
  • 1 x Resistencia CCELL 1 ohm
  • 1 x Resistencia de algodón tradicional
  • 1 x Cable de carga USB Nexus
  • 1 x Guía del usuario de Nexus

Productos Similares Al Depósito Repuesto

En nuestra categoría de Vapers y cigarrillos electrónicos, encontrarás una gran variedad de Marcas para que puedas escoger el vaporizador que más se adapte a ti. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio del mercado, te dejamos el vaporizador El TVF Mini V2 de Smok

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaporizador Nexus All in One”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.