Un vaporizador de marihuana consiste en un tipo de dispositivo de extracción de sustancias psicoactivas a partir de materiales vegetales que suelen ser o el tabaco o el cannabis. Con él se pueden aprovechar al máximo los efectos de la marihuana al no desperdiciar cannaboides en la combustión. Además, se disfruta mejor el sabor y perjudica menos a la salud.

El vaporizador para fumar marihuana funciona con calor, ya que se calienta la marihuana hasta que la sustancia psicoactiva de los cogollos se vaporiza por convección o conducción. Hay muchos tipos de vaporizadores para fumar marihuana.

Tipos de vaporizadores de marihuana, ¿cuál es mejor para ti?

Los vaporizadores de marihuana pueden ser de sobremesa o portátiles, siendo estos últimos óptimos para usar en cualquier lugar, por lo que son lo tuyo si quieres vapear en cualquier parte. Son más sencillos de utilizar que los de sobremesa, por lo que se usan más fácil y rápidamente.

Los de mesa los puedes tener en casa enchufados a la corriente, con la ventaja de que sus resistencias son más potentes y vaporizan más rápido y mejor. Son mucho más completos y cuentan con más funciones, pero solo se pueden utilizar en casa precisamente por eso.

Vaporizadores de marihuana de sobremesa

Dentro de los vaporizadores de marihuana de sobremesa destacamos dos, principalmente:

  • Vulcano: es un sistema de inhalación de marihuana que reduce el mal olor y sustancias nocivas. Volcano Digit es el modelo con indicadores LED que informan sobre el estado de la operación y que tiene dos tipos de válvulas. Es fácil de manejar y de mantener.
  • Vaporizador VP-100: es un vaporizador de sobremesa también muy concurrido con elemento calefactor cerámico para dar lugar a mejores combustiones, robusto y sencillo.

Vaporizadores de marihuana portátiles

Entre los vaporizadores portátiles no pueden faltar los que mencionamos a continuación:

  • Pipa G-Lock Mini Vape es un vapeador portátil muy versátil en que se pueden vaporizar todo tipo de flores. Se carga por usb o corriente. Es pequeño, por lo que podrás llevarlo discretamente a donde quieras.
  • Vaporizador Herbal Vital X-Max es un vapeador para hierba seca económico y con gran cantidad de accesorios y boquillas. Con cámara de cocción cerámica grande y pantalla led, puedes usarlo hasta cuando carga.
  • Vaporizador V2 Pro X-Max es un vaporizador portátil para hierbas, líquidos y resinas portátil y compacto con programas de ajuste de temperatura que se puede apagar automáticamente a los 5 minutos.

¿Utilizas o estás planteándote usar vaporizadores de marihuana?