Vaporizador Revenger Mini Vaporesso

73.90

El REVENGER MINI puede con todo, un tamaño compacto con sensación en la mano de alta calidad. Batería integrada de 2500 mAh con carga rápida de 2 A que alcanza una carga completa en 90 minutos. ¡Nunca algo Mini te ha dado tanto!

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categorías: Vaporesso, Vapers y Cigarrillos Electrónicos

Descripción

Características del Vaporizador Revenger Mini

Cogolandia te trae el Kit Revenger Mini, Un pack perfecto fabricado por Vaporesso, te permite vapear desde el primer segundo. El Vaporizador cuenta con 4 diseños «iluminados», el REVENGER MINI puede convertirte en el centro de atención de cualquier ocasión. El tamaño compacto brinda una sensación en la mano de alta calidad. La batería integrada de 2500 mAh con función de carga rápida de 2 A alcanza una carga completa en 90 minutos. ¡El matrimonio perfecto entre el NRG SE TANK y el OMNI Board es el secreto de la capacidad del Revenger Mini para iluminar el camino!

grow-shop-cogolandia-vaporizador-revenger-mini-vaporesso-1

Vapea Sin Espera

El revenger Mini, pese a su tamaño, cuenta con energía de sobras para pasar el día, con una gran batería de 2500 mAh. Además, no solo se queda con una gran batería, pues cuenta con un módulo de carga Rápida de hasta 2.5 A, esto significa que en tan solo 90 minutos tendrás el Vaper Completamente cargado y listo para llevártelo a ya donde vayas.

Resistencia GT para Vaper REvenger Mini

grow-shop-cogolandia-vaporizador-revenger-mini-vaporesso-2

Especificaciones del Vaper Revenge Mini

  • Diseño compacto
  • 4 diseños de iluminación
  • Compatible con GT COIL
  • NRG SE TANK
  • Batería integrada de 2500 mAh

Productos Similares Al Depósito Repuesto

En nuestra categoría de Vapers y cigarrillos electrónicos, encontrarás una gran variedad de Marcas para que puedas escoger el vaporizador que más se adapte a ti. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio del mercado, te dejamos otro vaporizador El TVF Mini V2 de Smok

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaporizador Revenger Mini Vaporesso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.