El mes de marzo es el mejor momento para empezar con el cultivo de marihuana en exterior. Así que si todavía no has pensado en hacerlo, es hora de que te pongas manos a la obra.

Aunque muchas personas empiezan a adentrarse en el mundo del indoor, es cierto que el cultivo de exterior sigue dominando en nuestro país.

Cultivar marihuana en exterior merece la pena no solo por lo barato que es, sino también por la producción que podemos obtener. Eso sí, para ello, es muy importante saber cómo hacerlo y no desperdiciar la cosecha.

Lo primero de todo para ponerse a cultivar en exterior es saber elegir las semillas de marihuana.

En este post os vamos a hablar de las 5 variedades de cannabis más grandes y más productivas que existen.

Big Foot de Sweet Seeds

cultivo de marihuana big foot

Conocida como el gigante blanco, la Big Foot de Sweet Seeds es una de las variedades más potentes que existen hoy en día.

Si lo que buscas en una planta gigante, es perfecta para ti. Es enorme y con un efecto muy potente.

De aroma y sabor dulce, intenso y afrutado, este monstruo resinoso es la joya de la corona de Sweet Seeds. Extraordinaria donde las haya, la Big Foot cuenta con un enorme tallo central y muchas ramificaciones.

Al cultivar esta variedad contarás con multitud de cogollos compactos como piedras. Al fumarla, notarás enseguida su potente efecto y sentirás cómo fluye tu creatividad e imaginación.

De procedencia híbrida (50% índica y 50% sativa) la tendrás lista para cosechar en exterior a mediados de septiembre.

Estamos frente a una de las semillas de marihuana más productivas, con muchos tricomas y con unos cogollos repletos de resina.

Comprar Big Foot de Sweet Seeds

Moby Dick de Dinafem. Cultivo de marihuana en exterior

cultivo de marihuana MOBY DICK

En poco tiempo, la Moby Dick de Dinafem se ha convertido en todo un referente del mundo cannábico.

Se trata de una variedad muy eficaz en interior por su corto ciclo de vida. Si la cultivamos en exterior tendremos una planta monstruosa, por lo que necesitaremos bastante espacio para que crezca a sus anchas.

Es perfecta para cultivar en climas mediterráneos, donde puede alcanzar los 3,5 metros de altura perfectamente.

De procedencia mayormente sativa (60%), podremos cosecharla a mediados de octubre. Con un nivel de THC del 21%, nos ofrecerá una producción envidiable.

Ahora ya sabemos que se llama Moby Dick por el tamaño que puede alcanzar.

Comprar Moby Dick de Dinafem -OFERTA-

Critical + de Dinafem

cultivo de marihuana critical

Sin dejar el banco de semillas Dinafem, otra de las variedades para exterior es la famosísima Critical +.

Si ya en interior ofrece muy buenos resultados, cultivarla en exterior es increíble. Eso sí, la Critical + crece mucho, por lo que necesita espacio para expandirse.

A medida que crece, aparecen más ramificaciones con multitud de cogollos por todos lados. Es una planta que crece más a lo ancho que a lo alto, pero eso no significa que su producción sea menor.

A mediados de septiembre la tendremos lista para cosechar y podremos apreciar todos los matices que ofrece su espectacular sabor.

Es una de las variedades de semillas mejor calificada por los cultivadores.

Comprar Critical + de Dinafem

Monster de Eva Seeds

CULTIVO DE MARIHUANA MONSTER

Si estás empezando en el cultivo de marihuana en exterior, la Monster de Eva Seeds es perfecta para ti.

Ofrece muy buenos resultados y es muy fácil de cultivar. Cuando crece se convierte en una planta larga con muchas ramas y, además, muy ancha.

Cuenta con un cogollo enorme en el centro, largo, gordo y compacto.

Para exterior, lo mejor es sembrarla sobre el mes de marzo y supera, perfectamente, los 2 metros. Podrás cosecharla a mediados de octubre y obtendrás una producción muy alta.

De efecto más sativo, su sabor recuerda a la madera con toques de hachís. En definitiva, una muy buena elección para empezar en el cultivo en exterior.

Comprar Monster de Eva Seeds

Cultivo de marihuana. 1024 de Medical Seeds

cultivo de marihuana 1024

La variedad perfecta para el cultivo de marihuana en exterior. Cuenta con todos los requisitos: sabor, aroma, presencia y potencia.

En exterior resiste muy bien al moho y a las plagas y se adapta a la perfección a cualquier sistema de cultivo.

La 1024 de Medical Seeds necesita espacio para poder desarrollarse, ya que alcanza, perfectamente, los 2,5 metros. Con un THC del 23%, estamos frente a una panta de cogollos resinosos y de gran sabor y efecto.

Un efecto que te hace hablar sin parar y te dibuja una sonrisa de oreja a oreja. En definitiva, una variedad que responde muy bien a todas las expectativas del cultivo de exterior.

Comprar 1024 de Medical Seeds

 

Y tú, ¿qué otras variedades nos recomendarías?

¡Buenos humos!