Ventilador con Clip Monkey – Cyclone

22.00

Cogolandia te trae el Kit compuesto por el Ventilador de Pinza Oscilante y el Clip Monkey para ventilador de pinza ideal para pequeños espacios de cultivo o para armario como el Invernadero Dark Box DB.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Accesorios para Armario de Cultivo

Descripción

Características del Ventilador con Clip Monkey

Cogolandia te trae el Ventilador con Clip Monkey, es un Kit compuesto por el Ventilador de Pinza Oscilante y el Clip Monkey para ventilador de pinza ideal para pequeños espacios de cultivo o para armario como el Invernadero Dark Box DB.

Ventilador de Pinza Oscilante

Una revolución entre los pequeños ventiladores con pinza en el mercado, por ser el primero de ellos oscilante. Este modelo, gracias a su sistema de cabezal giratorio, permite una mejor circulación de aire con un movimiento de ventilación oscilante de casi 180º. Diseño en negro como el resto de productos de la familia Cyclone pero con aspas de color rojo para diferenciarlo del ventilador Cyclone con pinza normal. Es realmente el ventilador ideal para los armarios de cultivo.

Clip Monkey Para Ventilador de Pinza

Clip Monkey para ventiladores de pinza es un accesorio con un sistema de acople único para fijarlo a la estructura del armario de la manera más cómoda y segura mediante un clip, sin posibilidad de que se pueda caer accidentalmente. La genial función oscilante distribuirá el aire por todas las zonas del armario, evitando focos calientes que puedan crear quemaduras en las plantas.

Datos técnicos del Ventilador con Clip Monkey

Diámetro (cm) 20
Velocidades 2
Oscilación 180º
Potencia (W) 20

Productos similares al Ventilador con Clip Monkey

En nuestra categoría de ventiladores encontrarás una gran variedad de productos, desde ventiladores de pie, hasta otros modelos de ventiladores con pinza y de un tamaño más reducido. En cogolandia.com pensamos en ofrecerte los mejores productos para tu cultivo de interior, dándote a elegir entre una gran variedad de productos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de producto para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador con Clip Monkey – Cyclone”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.