Ventilador de pinza Cyclone

14.99

Ventilador de pinza para pequeños espacios de cultivo. Poderoso motor 15W. Con selector 2 velocidades y pinza orientable.

Descripción

Características del ventilador pinza Cyclone

Cogolandia presenta el nuevo ventilador de pinza para pequeños espacios de cultivo, indicado especialmente para armarios como el Homebox o el Dark Box. Dispone de un poderoso motor que consume solo 15W, siendo muy silencioso.

Además su ángulo de orientación es ajustable para dirigir la brisa hacia la zona que interese del cultivo.

Detrás del cabezal del motor existe un selector de 2 velocidades y su pinza lo hace fácilmente instalable prácticamente en cualquier punto del invernadero.

Se suministra un soporte que permite utilizar el ventilador como un pequeño ventilador de pie.

Producto Indispensable en tu Armario de Cultivo

Producto versátil para tu armario de cultivo que se adaptara a tus necesidades facilitándote muchas tareas del cultivo. Su sistema de agarre en pinza permitirá sujetar el ventilado a las barras del propio armario, en incluso en las macetas de las propias plantas. Su potencia ajustada evitará que la proximidad con las plantas elimine la humedad y las dañe. También eliminará las bolsas de aire caliente y húmedo de tu cultivo, ayudando a que las plantas estén mucho más sanas y fuertes, de esta manera será más difícil el ataque de hongos en el cultivo.

Todos estos beneficios los conseguirás de manera Rápida y sencilla y sin instalación previa.

Características técnicas del Ventilador Oscilante:

Diámetro (cm): 15

Velocidades:  2

Oscilación:  90º

Potencia (W):  15

Peso (kg):  0.65

Productos similares al ventilador de pinza  Cyclone

En nuestra categoría de ventiladores encontrarás una gran variedad de productos, desde ventiladores de pie, hasta otros modelos de ventiladores con pinza y de un tamaño más reducido. En cogolandia.com pensamos en ofrecerte los mejores productos para tu cultivo de interior, dándote a elegir entre una gran variedad de productos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de producto para tu cultivo.

Información adicional

Peso 0.65 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador de pinza Cyclone”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.