Buddha Vesta Auto

5.60199.00

Buddha Vesta Auto híbrido autofloreciente, La estructura de esta planta se abre con unas pocas ramas, que acaban recubriéndose de duros y densos cogollos resinosos. Vesta es una variedad resistente y fácil de cultivar, adecuada para profesionales que buscan buenas plantas como para sin experiencia que necesitan resistentes. Es un verdadero deleite para el paladar, un toque de naranja y mandarina. Por otro lado, el ácido que permanece en tu garganta incluso después de comer.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Buddha Vesta Auto de Buddha Seeds

Cogolandia te trae la semilla Buddha Vesta Auto, un híbrido autofloreciente desarrollado por Buddha Seeds de cepas americanas y europeas. Alcanza un tamaño medio a grande, con espigas prominentes, siendo la raíz principal, pesada y cubierta de resina aromática. La estructura de esta planta se abre con unas pocas ramas, que acaban recubriéndose de duros y densos cogollos resinosos.
Vesta es una variedad resistente y fácil de cultivar, adecuada tanto para cultivadores profesionales que buscan buenas plantas como para cultivadores sin experiencia que necesitan plantas duras y resistentes al estrés.
Combinando lo mejor de dos rangos de dos continentes, es un verdadero deleite para el paladar. La línea europea da a los primeros cítricos un toque de naranja y mandarina. Por otro lado, los bichos americanos te dan el ácido que permanece en tu garganta incluso después de comer. La piedra es sólida, cómoda y agradable al tacto.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Buddha Vesta Auto

Plantada en el exterior, Buddha Vesta auto, crecerá Vigorosa y verde. Frente a exterior conseguiremos un gran rendimiento, con plantas que pueden llegar perfectamente a los 200 g cada una, eso si en interior conseguirás un mayor rendimiento en cuanto a resina, por lo que si quieres realizar extracciones el exterior no es lo más indicado.

Para conseguir estos resultados recomendamos usar un buen sustrato como grama flor, nuestro sustrato de alta calidad preparado para sacar el máximo rendimiento a tus plantas de marihuana.

Cultivo Indoor con la semilla Buddha Vesta Auto

En interior desprende un sorprendente aroma, muy agradable, que al pasar la 3ª semana de vida se vuelve más fuerte y dulce. Durante el crecimiento la verás desarrollarse con fuerza para ir frenando poco a poco al llegar la fase de floración. Su gran punto fuerte es la resina que brota de los cogollos, su increíble aroma hará que no te puedas resistir, una resina que sale de unos cogollos compactos de color morado y rojizo que hacen de esta planta muy bonita y espectacular. La planta tendrá la cosecha disponible en tan solo 75 días en cantidades que pueden llegar hasta 500 g con 11 plantas por m².

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Buddha Vesta Auto?

El efecto de esta variedad es bastante llevadero, por lo que es perfecta para el consumo durante el día sin ver afectadas nuestras capacidades de ninguna manera.

Especificaciones de la semilla Buddha Vesta Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: hibrido de cepas americanas y europeas
  • Indica: 0% / Sativa: 0%
Interior
  • Producción: 450 g/m².
  • Tiempo Cosecha: 9-10 semanas desde germinación.
Exterior
  • Producción: 170 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 9-10 semanas desde germinación.
  • Clima: seco

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

1 Semilla, 5 Semillas, 10 Semillas, 50 Semillas

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Buddha Seeds

Clima

Seco

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buddha Vesta Auto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.