Wappa – Paradise Seeds

17.7048.50

Wappa de Paradise Seeds, es una híbrida de dominancia índica con varios premios a sus espaldas. Planta con una fantástica relación calidad-precio, es su poder especial para desarrollarse y seguir produciendo. Planta perfecta para iniciarse en el cultivo, perfecta también para aquellos cultivadores con experiencia que quieren sacar un gran rendimiento.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Paradise Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Wappa de Paradise Seeds

Cogolandia te trae Wappa de Paradise Seeds, se trata de una híbrida de dominancia índica con varios premios a sus espaldas. Variedad Popular gracias a su facilidad de cultivo y cosechas inmensas.

Una de las plantas con una selección más grande y jugosa de cada generación, esta selección aporta a la planta una fantástica relación calidad-precio, es su poder especial para desarrollarse y seguir produciendo. Planta perfecta para iniciarse en el cultivo, perfecta también para aquellos cultivadores con experiencia que quieren sacar un gran rendimiento.

Familia

Paradise Seeds no ha querido revelar la familia de esta increíble variedad, por lo que es todo un secreto. Aunque si sabemos que incorpora entre su familia un Skunk Bastante dulce entre todas las variedades que forman su familia. Una variedad muy respetada entre los cultivadores y consumidores gracias a sus extensos atributos.

Aromas y sabores

Cuenta con un sabor muy freso y afrutado, su delicioso aroma a fresas y cerezas es un placer para el paladar. El perfil de terpenos está bien equilibrado, con predominancia del mirceno, el cariofileno y el linalool.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Nivel de Cultivo: Fácil

Cultivo en exterior con la semilla Wappa

En exterior, Wappa demuestra sus cualidades por igual. Se desarrollará en climas moderados, y crecerá bien en latitudes septentrionales de Europa y Norte América. Esta planta regalará al cultivador de las regiones del norte suficientes cogollos para guardar durante los largos meses de invierno. Sin embargo, quienes cultivan de las regiones del sur de Europa, E.E.U.U. y los países de América del Sur obtendrán mejores beneficios. Procura a Wappa luz del sol, y te recompensará con grandes y resinosos cogollos.

Después de tan solo 56 días de floración obtendremos buenas cosechas que pueden llegar a los 550 g/m²

Cultivo indoor con la semilla Wappa

En interior, las semillas de cannabis de Wappa se convierten en plantas pequeñas y robustas. Una variedad Índica conocida por su estabilidad. Su alta ratio cáliz-hoja la convierten en una delicia de manicurar, además de un regalo para la vista. Una cepa popular entre quienes cultivan en interior, especialmente si cuentan con espacio limitado. Wappa es una planta de tamaño medio que guarda un buen punch, el cual se hace evidente por su tallo grueso y la proliferación de cogollos en las ramas laterales.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Wappa?

Recreativo: el efecto es intenso, sin llegar a agobiar. Penetra en el cuerpo, creando una alfombra Índica sobre la que caminar, pero en ningún caso hará que te hundas. De hecho, Wappa te da motivación para llevar a cabo tus quehaceres diarios. Posee un gran poder, pero un poder benigno que te transporta hacia las puertas de la percepción, con un pequeño empujoncito en lugar de una caída libre. Una variedad perfecta para fumar durante el día, pero también una fuente de relajación nocturna, gracias a su elemento Índica.

Medicinal: su efecto relajante y estimulante, ha hecho a esta variedad popular entre consumidores de cannabis medicinal, que buscan alivio del dolor, y una mente positiva.

Especificaciones de la semilla Wappa:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Secreta (Skunk)
  • Indica: 60% / Sativa: 40%
  • THC: 20%
  • CBD: <0.1%

Interior

  • Producción: 550 g/m2.
  • Altura: 110 m
  • Tiempo floración: 56 días

Exterior

  • Producción: 700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Principios de Octubre
  • Altura: 200 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Positronics

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wappa – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.