Watermelon Zkittlez Auto – Barney’s Farm

9.9542.00

Watermelon Zkittlez Auto  Se trata de una semilla con sabores muy frutales, fenomenal cepa cargada de tricomas con un alto índice de THC. una variedad  muy rápida y fácil de cultivar, capaz de producir en condiciones optimas hasta cosechas de 550 gr/m2, cuanta con un sorprendente sabor a melón que te dejará loco.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Watermelon Zkittlez Auto de Barney’s Farm

Cogolandia te trae al semilla más tropical con un efecto que te hará rebotar como si estuvieras en una cama elástica, ni más ni menos que la Watermelon Zkittlez Auto del banco Barney’s Farm. Se trata de una semilla con sabores muy frutales, fenomenal cepa cargada de tricomas con un alto índice de THC. 

Como planta se trata de una variedad autofloreciente muy rápida y fácil de cultivar, es capaz de producir en condiciones optimas hasta cosechas de 550 gr/m2. Una planta sin muchas complicaciones que crecerá casi sola, una muy buena opción para empezar y también una gran opción para los cultivadores expertos que quieran probar esta sabrosa y potente variedad.

En cuanto a su sabor como ya su nombre indica, se trata de un sorprendente sabor a melón con toques a frutas tropicales que te dejara completamente enganchado.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Watermelon Zkittlez Auto

En exterior crecerá un poco más que la mayoría de autoflroecientes, llegando a alcanzar los 140 cm un tamaño que estará rozando el limite ideal para cultivar en terrazas y balcones por lo que dependerá mucho del espacio que tengáis.

Por su rapidez es recomendable usar un poco de perlita en tu sustrato o directamente un sustrato bastante aireado, permitiendo la rápida expansión de las raíces. El uso de fertilizantes orgánico como toda la gama de Gold Green también ayudará a un rápido desarrollo sin alterar lo más mínimo el increíble sabor de esta variedad e incluso el uso del PK de esta marca fomentara su desarrollo.

La planta cuenta con un tiempo de tan solo 70 días de germinación hasta la cosecha con producciones de g/planta.

Cultivo indoor con la semilla Watermelon Zkittlez Auto

En interior su cultivo es muy fácil, una variedad perfecta si quieres introducirte en el cultivo de interior. para sacarle un máximo rendimiento se recomienda usar una gama entera de fertilizantes orgánico desde el principio hasta al fin, ya que es una planta bastante golosa que con una fertilización orgánica, mejorara tanto su rendimiento como potenciará su sabor.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Watermelon Zkittlez Auto?

Los altos niveles de THC (26%) aseguran un efecto eufórico profundo y duradero. Asegúrate de probar los sabores totalmente tropicales Watermelon Zkittlez Auto al menos una vez en tu vida. ¡No te arrepentirás!

Al contar con un efecto bastante equilibrado entre indico y pasivo su efecto eufórico acompañado de la relajación del cuerpo, permite combatir enfermedades como el estrés y la ansiedad.

Especificaciones de la semilla Watermelon Zkittlez Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Watermelon Zkittlez x BF Super Auto #1
  • Indica: 60% / Sativa: 40%

Interior

  • Producción: 550  gr/m2.
  • Tiempo Cosecha: 70 días
  •  120-140cm

Exterior

  • Producción: 120 – 150 gr/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70 días
  • Clima: Templado
  •  140cm

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Barney’s Farm Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Barney's Farm

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Watermelon Zkittlez Auto – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.