Watermelon Zkittlez – Barney’s Farm

10.0080.00

Watermelon Zkittlez de la marca Barney’s Farm, se trata de una potente planta gran productora de cogollos, con unas cosechas grandes y un sabor que destacara por encima de cualquier variedad gracias a sus notorios toques cítricos.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Barney's Farm Feminizadas

Descripción

Características de la semilla 100% feminizada Watermelon Zkittlez de Barney’s Farm

Cogolandia.com te presenta la semilla Watermelon Zkittlez de Barney’s Farm. Una variedad de cannabis con influencias EE.UU, nacida del cruce élite entre las dos semillas más dulces la watermelon que le da el sabor dulce de la sandia con zkittlez que potenciara más esta dulzura sin llegar a empalagar con sabores tropicales a citricos.

Una potente hibrida que aunque presentara algún patrón de crecimiento similar a a las sativas, dándonos como resultado una cantidad muy grande de cogollos resinoso. Un cepa bastante robusta, que soporta bastante bien los diferentes climas y los ataques de plagas.

Sabor y aroma de Watermelon Zkittlez

El inigualable sabor del cruce entre Watermelon y zkittlez no dejará indiferente a nadie, con un delicioso sabor a sandía y uva, para los fumadores mas goloso que descubrirán en esta hierba dulce y con toques afrutados, su nueva marihuana favorita.

si estas cansado de los típicos sabores terrosos o a hash, esta es una gran opción con dulces sabores a frutas tropicales Watermelon zkitells sorprenderá a tu paladar sin llegar a empalagar, con un toque intenso pero sutil, que se convertirá en una de las mejores sensaciones del día.

¿Cómo cultivar esta variedad de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Watermelon Zkittlez

En el cultivo outdor, Watermelon Zkittlez crecerá con un tamaño más bien medio superando solo en raras ocasiones los 2 m, lo que la convertirá en una planta bastante fácil de manejar que incluso con alguna poda podremos esconder en balcones y terrazas. Aunque con cantidades tan considerables como 1 kg por planta.

Durante su floración, es muy importante la fertilización con productos, muy recomendado el Gold Pk 21-30 con el que tendrá el suplemento necesario de fosforo y potasio para tener una floración explosiva.

En mediados de septiembre conseguirás unos grandes cogollos que serán la envidia de todo cultivador con cosechas que pueden llegar al kilogramo por planta siempre que le des mucho cariño.

Cultivo en interior con el cruce de Watermelon x Zkittlez

En el cultivo de interior, Watermelon Zkittlez de Barney’s Farm crecerá moderadamente no superando el metro y medio de altura, siendo perfecta para tus armarios de cultivo, ofrecerá una gran cantidad de cogollos con cosechas que llegaran hasta 550 g/m², canas

Con un floración que llegara a los 63 días, Watermelon Zkittlez es una variedad bastante rápida que te permitirá tener varios cultivos de interior al año, para conseguir el máximo rendimiento en las plantas es recomendable realizar durante el crecimiento una poda apical, favoreciendo el crecimiento de mas ramas, el uso de rede Scrog tambien favorecera y aumentara el crecimiento de esta magnifica variedad de Barney’s Farm.

¿Qué efectos tiene esta semilla de marihuana?

watermelon zkittles de barney’s farm no solo te alegrara el día con su increíble sabor, si no que sus efectos también te acompañaran dándote como resultado un alegre estado de animo, perfecto para combatir el estrés generado por el día a día y olvidarte un poco de los problemas cotidianos o generados por el trabajo.

Su naturaleza hibrida hará que también tengas una sensación de relajación que será perfecta para acompañar el subidón de estado de animo, sumergiéndote en un mar de tranquilidad bien estar y felicidad.

Especificaciones de la Semilla de Barney’s Farm:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Watermelon x Zkittlez
  • Indica: 55% / Sativa: 45%
  • THC: Alto, de hasta un 30%

Cultivo de Interior

  • Altura: 120 – 140 cm
  • Producción: 550 gr/m²
  • Tiempo floración: 56 – 63 días

Cultivo de Exterior

  • Altura: 140 – 200 cm
  • Producción: 1 kg/planta
  • Tiempo de Cosecha: Septiembre
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado como la Orange Sherbet también de Barney’s Farm.

Contáctatenos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o envíanos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos.

Información adicional

Marca

Barney's Farm

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Indica/Sativa

Equilibrada, Indica Predominante

Clima

Templado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Watermelon Zkittlez – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.