Wedding Cake Auto – Barneys Farm

9.9942.30

Wedding Cake Auto te ofrecerá plantas con un espacio inter-nodal muy corto. Sólo unas pocas semanas después de la plantación, los pesados brotes comenzarán a tomar forma. En tan solo 70-75 días, estas flores enormes, brillantes y con sabor a uva, estarán listas para la cosecha, con una altura final de unos 90 cm, se pueden obtener fácilmente a 500 g/m².

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Barney's Farm Auto

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Wedding Cake Auto de Barney’s Farm

Cogolandia te trae la variedad Recubierto de sabrosos cristales de azúcar, Wedding Cake Auto una delicada tarta de boda, tiene una reputación que te dejará helad@ y es un añadido perfecto a la Colección Autofloreciente de semillas Californianas.

Los resultados para obtener este exquisito Pastel recaen en el cruce de BF Super Auto #1,  cuya herencia no decepcionará con la elevada fuerza de los rasgos , con la variedad OG skywalker la cual le confiere una mayor resistencia a los bichos y al estrés desde que la planta germina con los primeros centímetros de raíz.

Para los amantes de las variedades blancas con cogollos cubiertos de cristal, esta variedad será una verdadera delicia. Indica dominante 65% tachonada de brotes, ésta planta tiene un espacio inter-nodal muy corto. Sólo unas pocas semanas después de la plantación, los pesados brotes que brillan como joyas en la luz, comenzarán a tomar forma. En tan solo 70-75 días, estas flores enormes, brillantes y con sabor a uva, prensadas entre sí, tendrán una forma perfecta y estarán listas para la cosecha, con una altura final de unos 90 cm, se pueden obtener fácilmente a 500 g/m².

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Wedding Cake Auto

Para aquellos que quieren cultivar en exterior sin llamar mucho la atención, necesitan saber qué es perfecto para  balcones y terrazas, aunque su olor puede ser un pequeño inconveniente, por lo que las precauciones deben ser extremas. Por otro lado, esta variedad se puede cultivar en cualquier tipo de clima si obtiene al menos 4 o 5 horas de sol directo.

Para obtener unos grandes resultado no debemos estresar mucho a la planta ofreciéndole buenos cuidados y proporcionar en todo momento una buena cantidad de fertilizantes de asimilación rápida. Por lo que en condiciones optimas puedes sacar hasta 100 g

Para obtener los mejores resultados, es conveniente cuando no exceda los riesgos y lo proporciona una asimilación de fertilizantes rápida, por lo que puede lograrlo en aproximadamente 100 g, donde se asigna el producto final a su hijo excelente sello, olor y plástico.

Cultivo indoor con la semilla Wedding Cake Auto

Wedding Cake Auto se desarrolla a un ritmo lento pero gradual durante las primeras semanas de desarrollo (como la mayoría de las series de Auto Indica) lo que puede impacientar a los más inexpertos, pero después de solo 3 semanas de crecimiento, se puede ver la fase de prefloración. de partida, llegando a Alto en algunos casos 1,20 m. Su estructura es robusta y ramificada y se puede cultivar en macetas de 11 litros con 9 o 12 plantas por metro cuadrado, recolectando hasta 500 gramos después de unos 65 o 70 días con una buena alimentación. Aunque, si queremos mejorar el aspecto de los brotes inferiores, recomendamos abrir los laterales con unas cuantas estacas.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Wedding Cake Auto?

El efecto puede parecer que no es potente de primeras, pero con un THC de alrededor de 25 % y un 2,4 de CBD, no debes tomarla a la ligera o en un descuido te llevara a un viaje de sueño profundo

El THC está probado para un 25 % y un 2,4 % de CBD, pero ten cuidado, ya que los excesos pueden llevarte a un viaje imparable de relajación y sueño profundo.

Especificaciones de la semilla Wedding Cake Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Wedding Cake x BF Super Auto #1
  • Indica: 65% / Sativa: 35%

Interior

  • Producción: 500  gr/m2.
  • Tiempo Cosecha: 70 – 75 días
  •  90cm

Exterior

  • Producción: 40-70 gr/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70 – 75 días
  •  110cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Barney’s Farm Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Barney's Farm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wedding Cake Auto – Barneys Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.