Wembley – Pyramid Seeds

6.5532.75

La Wembley de Pyramid Seeds es un fenotipo feminizado híbrido, de predominancia índica, fruto del cruce entre la AK-47 y la Bubble Gum. Sus flores son largas, compactas y cristalinas con unos pistilos naranjas que le dan un pequeño toque distinto, y sus hojas son de color verde claro.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Pyramid Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Wembley de Pyramid Seeds

Cogolandai te trae Wembley. La Wembley de Pyramid Seeds es un fenotipo feminizado híbrido, de predominancia índica, fruto del cruce entre la AK-47 y la Bubble Gum. Sus flores son largas, compactas y cristalinas, con unos pistilos naranjas que le dan un pequeño toque distinto, y sus hojas son de color verde claro.

Sabor de Wembley

Debido a sus orígenes, tanto su sabor como su aroma poseen muchos tintes afrutados, especialmente de tipo tropical. Dicho aroma surge de sus flores largas repletas de cristales y de pistilos naranjas que le dan un pequeño toque distinto al de otras plantas del mercado.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

En interior, la Wembey de Pyramid Seeds alcanzará su máximo potencia en 58 días, mientras que, si la cultivas en exterior, tendrás que esperar hasta las dos primeras semanas de septiembre en Europa o a las dos primeras semanas de abril en Latinoamérica, ya que son las épocas en las que el clima es más favorable para su desarrollo.

Los cogollos producirán bastante resina. Wembley es capaz de alcanzar un peso de 500 g/m² en interior, mientras que, en exterior, el peso máximo se ubica entre el 0,5-1,5 kg.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Wembley?

Los efectos de la Wembley provocan una serie de fuertes sensaciones relajantes, sobre todo a nivel muscular.

Especificaciones de la semilla Wembley:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: AK-47 x Bubble Gum
  • Indica:80% / Sativa: 20%
  • THC:21 %
  • CBD:menos de 1 %

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 75-150 cm
  • Tiempo floración:

Exterior

  • Producción: 500 – 1500 g/planta.
  • Mes de Cosecha: septiembre
  • Altura: 75-150 cm
  • Clima: Lluvioso

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Pyramid Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Pyramid Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wembley – Pyramid Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.