Wernard Express – Positronics

21.25

Wernard Express del banco Positronics. Se trata de un cruce de clon de AK47, con la versión autofloreciente de la Afghan Express. Planta de porte medio, crecimiento vigoroso y una ramificación homogénea. El sabor es un toque suave y dulce al principio, pero con un toque final seco y a la vez duradero.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Wernard Express de Positronics

Cogolandia te trae esta semilla en homenaje a Wernard Bruining, Uno de los pioneros en el sector del cannabis. La semilla de mismo nombre Wernard Express del banco Positronics.

Se trata de un cruce de clon de AK47, con la versión autofloreciente de la Afghan Express. Un Híbrido con toques dulces que formará plantas de porte medio, crecimiento vigoroso y una ramificación homogénea. En época de floración la planta se cubrirá de flores compactas y resinosas, que desprenderán un suave aroma muy típico de las Skunk.

En el sabor es donde más se nota el toque de su antecesora Afghan, con un toque suave y dulce al principio, pero con un toque final seco y a la vez duradero.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Wernard Express

Al aire libre necesitará una gran cantidad de horas de sol, que se verán recompensadas con una aumento final en la producción. La planta creará unos cogollos compactos, cargados de una abundante resina que serán la envidia de cualquier cultivador.

En cuanto a producción dependerá de los mimos que reciba y las horas de sol directas que reciba, a partir de aquí la producción por planta varía de entre 60 g hasta 150 g, en un tiempo de germinación hasta cosecha de máximo 75 días

Cultivo indoor con la semilla Wernard Express

En interior, la planta superará aún más la fabricación de resina que genera el exterior, con cogollos repletos de resina perfecta, incluso para realizar extracciones de alta calidad.

Con un cultivo de 10 plantas por metro cuadrado y un buen foco led, podemos sacar una menor producción, alrededor de 400 g/m², pero unos niveles de resina cargada de THC muy altos.

Si quieres una mayor producción puedes poner 12 ejemplares por metro cuadrado en macetas de 11 L.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Wernard Express?

Con un abundante nivel de THC,  la Wernard Express tiene una potencia de sobra, te ofrecerá un gustoso efecto relax que te recorrerá desde la cabeza a los pies. Un efecto perfecto para las últimas horas del día.

Especificaciones de la semilla Wernard Express:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Afghan express X AK47
  • Indica: 0% / Sativa: 0%

Interior

  • Producción: 0  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 10-11 semanas.

Exterior

  • Producción: 60-150 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70-75 días
  • Clima: –

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Positronics

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Positronics Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wernard Express – Positronics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.