West Coast Og Auto – FastBuds

8.0059.50

West Coast Og Auto  Una de las genéticas originales de FastBuds, una versión autofloreciente estabilizada de la clásica OG Kush. Potente Indica con 21% de THC, una de las primeras genéticas de Fastbuds en ganar una copa. Una buena opción para los noveles que buscan cultivar una variedad potente y clásica sin preocuparse demasiado.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente West Coast Og Auto de FastBuds

Cogolandia te trae West Coast Og Auto de Fastbuds Una de las genéticas originales de FastBuds, una versión autofloreciente estabilizada de la clásica OG Kush. Esta potente Indica alcanza un 21% de THC y es una de las primeras genéticas de Fastbuds en ganar una copa. Una variedad clásica de la que se enamorará cualquier cultivador. Una buena opción para los noveles que buscan cultivar una variedad potente y clásica sin preocuparse demasiado.

Descripción del Cogollo

Los cogollos de West Coast OG son de color verde brillante y, a pesar de su forma compacta, su densa capa de tricomas les da un aspecto casi esponjoso. Como una rosquilla azucarada, estos cogollos se pegarán a tus dedos y dejarán sus cristales donde sea que los dejes, así que asegúrate de tener un recipiente para no perder nada de ese precioso polvo.

Te recomendamos utilizar productos de silicona para poder manejar mejor a estas grandes bolas resinosas.

Aspecto de la Planta

Esta reina de la costa oeste desarrollará una gran cola principal, coronando un tallo lleno de múltiples sitios de brotes, buen espacio internodal y algunas ramas laterales. Crece alrededor de 70-100 cm, es una gran productora para su tamaño, que produce hasta 650 g/m². Una planta robusta que perdonará los errores de los noveles.

Sabor

Un fuerte sabor a kush que se define por los sabores dominantes del pino y toques cítricos, lo que le da al humo un sabor áspero, pero dulce y con ese sabor único de OG Kush que es el elemento básico de todas las mejores genéticas modernas.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla West Coast Og Auto

West Coast Og Auto en exterior crecerá muy compacta, por lo que es una planta perfecta para el cultivo tanto en terrazas como en balcones, además aplicándole la técnica de cultivo LST, conseguirás aumentar su rendimiento, además de conseguir unas plantas más ocultas de la vista.

Una productora fuerte y crecerá aún mejor con la cantidad adecuada de agua y nutrientes. En general, una planta fácil de cultivar que es ideal tanto para novatos como para los profesionales que buscan una genética clásica.

Cultivo indoor con la semilla West Coast Og Auto

El cultivo de Interior será muy cómodo debido a su crecimiento compacto y buen espacio internodal, responderá muy bien a los métodos SCROG o SOG. Ten cuidado porque la planta tiende a estirarse en las últimas semanas de vegetación. Una productora fuerte y crecerá aún mejor con la cantidad adecuada de agua y nutrientes. En general, una planta fácil de cultivar que es ideal tanto para novatos como para los profesionales que buscan una genética clásica. En condiciones óptimas, alimentándola bien y sin estresarla demasiado podrás sacar hasta rendimientos de 450 g/m² con

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla West Coast Og Auto?

Con sus efectos clásicos de OG Kush y gracias a sus niveles de THC de 21% y 1% de CBD, esta planta de maravilla médica es magnífico para relajar el cuerpo,

causa ojos borrosos y pesados ​​y la sensación de querer acostarse y recuperar el sueño necesario. Un efecto muy físico que puede ser difícil de eliminar, así que ten cuidado antes de que esta bestia te ataque a toda velocidad. Recomendado para pacientes médicos y aquellos con una tolerancia muy alta a la índica más fuerte.

Especificaciones de la semilla West Coast Og Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: OG Kush (West Coast line) auto
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: 21% / CBD: <1%

Interior

  • Producción: 450 – 600 g/m2.
  • Altura: 60 – 100 cm
  • Tiempo Cosecha: 0 semanas.

Exterior

  • Producción: 50-250 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: –
  • Altura: 60 – 100 cm
  • Clima: Frío

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de FastBuds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de FastBuds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “West Coast Og Auto – FastBuds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.