White Lemon – Strain Hunters

23.00

White Lemon cruce equilibrado, con linaje de El Niño en la forma de las hojas, el tamaño y densidad de los cogollos. La herencia de la Super Lemon Haze está en la ramificación, el olor, el sabor y la forma del cáliz, menos turbia y más alimonada.
Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Strain Hunters Feminizadas, Semillas de marihuana

Descripción

Características White Lemon

Cogolandia te trae la semilla Feminizada White Lemon de Stran Hunters, el banco De green house Seeds especializado en semillas únicas.

Es un cruce muy equilibrado, que expresa las mejores cualidades de ambos progenitores. El linaje de El Niño es muy claro en la forma de las hojas y el tamaño y densidad de los cogollos.
La herencia de la Super Lemon Haze está en la ramificación, el olor, el sabor y la forma del cáliz. No es tan turbia como la Super Lemon Haze, pero es extremadamente alimonada.

Cultivo

La White Lemon tiene entrenudos medio-cortos, pero sigue creciendo bastante después de cambiar a 12/12 para la floración. Las ramas crecen muy fuertes y pueden soportar grandes colas.

Los niveles medios de nutrientes le irán muy bien a esta cepa, que se comporta de manera sobresaliente en todos los medios, en interior o exterior.
Los esquejes de las plantas madre enraízan muy rápida y fácilmente, lo que la convierte en una gran variedad para la propagación una vez que las madres se seleccionan de las semillas. Los cogollos son largos, densos, con cáliz grande y pelos largos.

Ya después de 4-5 semanas de floración, el olor se vuelve cítrico y skunk.

Efecto

El inicio del efecto es un poco lento, toma tiempo para alcanzar su punto máximo y luego permanece allí durante mucho tiempo.
Es una sensación compleja, bien equilibrada de subidón y colocón. Su uso medicinal aún no ha sido completamente evaluado.

Datos Técnicos

50%  SATIVA  – 50%  INDICA

 GENÉTICA El Niño x Super Lemon Haze (feminizada) 

ALTURA Planta mediana (distancia internodal media 8-10 cm)

FLORACIÓN INTERIOR 8-9 semanas de floración con una producción de hasta 0,9 gramos (seca y cuidada) por vatio por m 2 (con 1000W HPS).

FLORACIÓN EXTERIOR 9 semanas de tiempo de floración. Las plantas muy grandes pueden cosechar más de 1 kg de cogollos secos y cuidados. 

SABOR (QUEMADO) a limón, muy skunk, ligeramente turbio. 

AROMA (SIN QUEMAR) Nuez, especiada, cítrica, con toques de madera y cedro. 

VELOCIDAD DE INICIO ALTO Creeper 

DURACIÓN DE ALTO Larga duración.

CALIDAD/TIPO DE SUBIDÓN Muy alto al principio, evoluciona hacia una sensación corporal de colocón. Complejo, fuerte. 

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo, ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Strain Hunters podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Marca

Green House Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “White Lemon – Strain Hunters”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.