Pan de Setas White Rabbit

45.00

White rabbit te ofrece unas setas gordas de poca altura totalmente blancas, con un crecimiento algo lento pero con una increíble potencia que lo suple con creces, la espera valdrá la pena.

Descripción

Características del Cultivo del Pan de Setas White Rabbit

Cogolandia te trae White Rabbit, un variedad de setas para tus estudios micológicos personales. White Rabbit es un cruce de la filosófica moby dick la famosa seta procedente de Holanda y la seta APE.

Morfología y Cultivo del pan de setas White Rabbit

White Rabbit es una hibrida con potencia, produce una setas de muy ahncahs aunque de poca altura, con la misma característica que las moby dick, que son completamente blancas. Cuentan con un crecimiento lento esto es debido a la gran cantidad de psicolobina que producen, debido a la genética de su predecesora APE. Esto convierte en esta seta en una variedad para cultivadores con experiencia psiconauta, pues puede ocasionar efectos indeseados e inesperado.

Para un viaje micológico completo, White rabbit es tu Seta mágica.

Un Nombre Potente al Igual que sus Efectos

Su nombre fue asignado en memoria de Terence Moby Dick, famoso filósofo, psiconauta y escritor. Si buscas unos efectos visuales y filosóficos fuertes, la  reputación de estas setas no te dejará indiferente, aumentando tu creatividad y sensación de euforia de manera  muy intensa. Sin duda recomendada para psiconautas avanzados, pues es una de las más potentes del mercado.

Contenido del Kit White Rabbit

El Pan viene dentro de un tupper completamente hermético para asegurar-lo y evitar que se pueda contaminar con ningún microorganismo del ambiente y así disponer del pan en perfecto estado.

La venta de este kit está únicamente reservada para fines de estudio micológico.

Tamaño del Tupper con el Pan de Setas

El pan de setas con el tupper mide 19 cm de largo x 12 cm de ancho x 7’5 cm de alto.

Como utilizar el pan de setas White Rabbit ?

Para cultivar primeramente retiraremos la tapa del tupper, evita respirar cerca o usa mascarilla y así evitaremos contaminarlo, posteriormente debemos humidificar usando un pulverizador, no llenar el tupper con agua.

Después prepararemos la bolsa tirando un poco menos de 2 vasos de aguar, y introduciremos dentro el tupper ya humidificado. una vez todo dentro sellaremos la bolsa con los 2 clips de cierre. Recuerda abrir la bolsa 2 o 3 veces al día para cambiar el aire.

Después de 7 o 10 días obtendrás la primera cosecha de setas. Para cortarlo usar un cuchillo para evitar contaminación, si ya tienes experiencia lo puedes hacer con un pequeño giro con las manos, intenta no dañar el micelio, un similar a las raíces de las plantas.

Si después de la primera cosecha quieres seguir cosechando, solo debes pulverizar de nuevo, y así aparecerá una segunda cosecha e incluso una tercera vez.

Para conseguir las condiciones optimas, intentaremos conseguir una temperatura alrededor de 20 o 25 Cº. Con el fotoperiodo natural, si queremos cultivar en interior deberemos crear un fotoperiodo de 12 horas de luz a 12 horas a oscuras.

Si decidimos usar un propagador, en vez de la bolsa del kit micológico, solo tendremos que añadir 1 o 2 vasos de agua a su base, y introduciremos el tupper. Dejaremos medio abierto sus respiraderos.

Productos Similares al Pan de Setas White Rabbit

En Cogolandia encontraras todo lo necesario para tu cultico de setas, en nuestra categoría Pan de Setas encontraras una gran variedad de setas para que hagan las delicias de tu microscopio, con efectos muy variados, no dejes de ver el kit de cultivo de setas para facilitarte su cultivo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pan de Setas White Rabbit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.