White Siberian – Dinafem

7.6556.10

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Dinafem Feminizadas

Descripción

White Siberian Dinafem

White Siberian del prestigioso banco dinafem es una semilla de marihuana feminizada que está a la altura del increíble peso genético que representa. Sus padres son dos grandes, un clon de élite de White Widow y una AK-47. Han tenido la ambición de crear un híbrido Indica muy potente y robusto que destacase también por la producción de una resina sobresaliente.En exterior se alargarán dando lugar a una palmera a la altura del suelo, con las ramas casi horizontales del peso. Sus cogollos son muy largos, sobretodo en el tallo central, donde veremos crecer un enorme y resinoso cáliz, repleto de aromas a bosque y a cítricos. Es muy buena productora, pues podrás obtener hasta 1.200g de un solo ejemplar de White Siberian.En interior florece con un cogollo central y unas ramas que se le pegarán a la punta, haciendo que reciba muy bien la luz y produzca una flor rodeada de satélites. Esta cepa torna sus hojas de un color morado si la temperatura es baja y ofrece unas producciones muy altas para la corta floración que presenta, de sólo 65 días.  Esta preparada para sorprenderte con cosechas de hasta 800g con 9 plantas por m2.

White Siberian presenta peculiares propiedades organolépticas. Su fortísimo aroma es muy dulzón y va acompañado de notas agrias, a Indica y a tierra; una conjugación arriesgada y singular. En cuanto a su sabor, éste se caracteriza por un agradable y rico gusto afrutado.

El genotipo indica de White Siberian destaca claramente en el efecto que produce: una sensación potente y relajante con un poder psicoactivo bastante pronunciado y duradero. El equilibrio físico y mental es muy placentero y ayuda a desconectar y a relajarse.

Además, cuenta con virtudes terapéuticas que estimulan el apetito y el sueño, y atenúa los dolores musculares. Si buscas un espíritu relajado y un inolvidable juego de aromas y sabores, esta es tu variedad.

 

Sexo Feminizada
Genotipo 75% Indica / 25% Sativa
Cruce White Widow x AK 47
Floración en interior 50-65 días
Producción en interior 800 g/m2
Cosecha en exterior Octubre
Producción en exterior 1200 g/planta
Altura en exterior 2,5 m
THC 22%
CBD Bajo

 

Información adicional

Cantidad

1, 3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “White Siberian – Dinafem”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.