Zeus 465 W Compact Pro – Lumatek

814.50

LED Zeus 465 W Compact Pro, son una opción que puede aportar un gran retorno de la inversión para los cultivadores. Los LED full spectrum de Lumatek ofrecen un perfecto equilibrio tanto en los espectros de la luz como en la cantidad de la luz que el sistema irradia, de forma que un mismo sistema puede proporcionar la luz necesaria durante todo el ciclo de cultivo. Este sistema cuenta con una eficacia del 2,7 µmol/J una autentica locura para el económico precio.

Descripción

Sistema LED Zeus 465 W Compact Pro

Cogolandia te presenta el sistema de iluminación LED Zeus 465 W Compact Pro, son una opción que puede aportar un gran retorno de la inversión para los cultivadores. Los LED full spectrum de Lumatek ofrecen un perfecto equilibrio tanto en los espectros de la luz como en la cantidad de la luz que el sistema irradia, de forma que un mismo sistema puede proporcionar la luz necesaria durante todo el ciclo de cultivo.

El LED Lumatek Zeus 465 W Compact Pro es un sistema de barras capaz de producir un alto PPF de 1256 µmol/s, con una eficacia de 2,7 µmol/J.

El conjunto de LEDS permite una distribución uniforme de la luz a poca distancia de las plantas, de forma que un mismo sistema sirve tanto para sistemas de cultivo en fila, mesas de cultivo en salas bajas, como invernaderos.

Zeus 465 W Compact Pro está fabricado con controladores Lumatek y LEDs de alta calidad de LUMLED y Osram, dando lugar a una fuente de luz de espectro completo, que cubre todas las necesidades tanto en crecimiento como en floración.

¿Cómo utilizar y contralar el Sistema LED Zeus 465 W Compact Pro?

Este sistema es completamente regulable, variando según el tipo de cultivo, propagación o fase vegetativa sin perder eficiencia. Está configurada por 5 barras de 93W LEDS, reduciendo la temperatura emitida por el sistema.

También es compatible con cualquier otro controlador con una señal de salida de 0-10V. Si el controlador tiene una interfaz de puerto RJ, puedes usar un convertidor de señal RJ a 0-10V.

Dar el Paso a LED

Si aun Sigues Usando bombillas de Sodio, o simplemente no sabes porque tecnología decidirte echa un vistazo a continuación a todos los beneficios que supone el LED frente a las otras tecnologías.

Primeramente empezaremos con lo malo y es que el precio de inicio es más elevado que el resto, suponiendo un desembolso mayor de primeras. Pero, ¿Por qué entonces cambiar a LED?

Muy sencillo, El LED nos supone un Ahorro de energía muy considerable ahorrando hasta un 40% en electricidad, suponiendo un rendimiento por kWh mucho mayor. Esto permitirá un rendimiento en tu cultivo y en tus plantas mucho mayor, consiguiendo un aumento en el rendimiento además de un perfil de cannabinoides y terpenos muy superior.

La mayoría de Sistemas LED como este Zeus 465 W Compact Pro pueden ajustar los niveles de intensidad permitiéndote seleccionar el nivel de PPF saliente del equipo, esto te permitirá adaptar la Luz a cada etapa de tu planta, ya sea crecimiento o Floración, consiguiendo un espectro de luz perfecto para cada momento.

Pro si no tuviéramos bastante los Leds tienen una vida útil muy superior a cualquier bombilla consiguiendo llegar a las 60000 horas de trabajo con facilidad, Generan mucha menso calor, por lo que ahorraras en refrigeración  y son mucho mas seguros, produciendo menos cortacircuitos y sobrecalentamiento del sistema.

Especificaciones del Sistema LED Zeus 465 W Compact Pro

Nº Barras 5
Consumo (W) 465
Espectro Full Spectrum
Dimensiones (cm) 99,8x90x5,19
Ángulo de Reflexión 120
Peso (kg) 11
PPFD 1256
Vida útil (horas) 60000
Eficiéncia(µmol/J) 2.7
Clase de Protección IP65

Especificaciones del Sistema LED Zeus 465 w Compact Pro

En nuestra categoría de Iluminación LED encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en  sistemas de iluminación LED del mercado, como este Sistema LED Attis.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Peso 11 kg
Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Lumatek

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zeus 465 W Compact Pro – Lumatek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.