Zeus 600 W Pro 2.9 – Lumatek

999.90

El Sistema LED Zeus 600 W Pro 2.9 supone una mejora antes su predecesor con una eficacia lumínica sin igual que llega al 2.9 μmol/J, eficacia que le da nombre. Con este Led conseguirás sacar el máximo partido a tus Plantas de marihuana consiguiendo cosechas en tu cultivo de interior incomparables.

Descripción

Características de Zeus 600 W Pro 2.9

Cogolandia te presenta la reinventada Zeus 600 W pro 2020, la nueva Zeus 600 W pro 2.9 una nueva gama que mejora con creces a su antecesora.

Se trata de una revisión de uno de los LEDS de 600 W más potente y eficaz del mercado, Esta nueva revisión consigues superar aun más esas cifras récord a la que llegaba el anterior kit de iluminación LED. El Lumatek Zeus Pro 2.9  cuenta con múltiples barras que presentan un nivel de PPF de 1770 μmol / s lo que le permite a llegar a un valor de eficiencia de 2,9 μmol/J. Con los avances en la tecnología y en el rendimiento de las luminarias, la iluminación LED hortícola de alta eficacia ahora es una opción plausible que brinda un regreso significativo de la gasto a los cultivadores. Las soluciones LED hortícolas de espectro perfecto de Lumatek equilibran la calidad de la luz (espectros) con la cantidad de luz (intensidad y duración), lo que garantiza una repartimiento uniforme de la luminosidad y una difusión uniforme.

Lumatek utiliza los mejores materiales y Chips LED para conseguir su Máximo Rendimiento

La nueva gama Lumatek Zeus 600 w pro 2.9 está construida con controladores Lumatek de alta calidad y LEDs de Nueva generación más eficientes como son los Lumileds y Osram, estos permiten crear una fuente de luz de espectro completo, ideal para ciclos de emisión tanto de crecimiento como de floración.
Otra de las novedades de esta línea es la tecnología de protección Clear Glue en las barras LED; lo que resulta en un 99 % más de transmisión de luz, sin pérdida de vida útil del diodo además de  resistencia adicional a la corrosión y alta clasificación de impermeabilidad de IP65. Para el mantenimiento básico simplemente limpie las barras con un algodón húmedo.

Para todo tipo de Cultivo

Los LEDs Estan pensados para diferentes tipos de cultivo, ya sean de propagación o en períodos de crecimiento el Zeus 600 W Pro 2.9 puede variara la intensidad de las barras sin pérdida de eficiencia. La configuración LED de alta eficiencia y bajo consumo con 6 barras LED reduce la temperatura de los LED aumentando la eficiencia y mejorando la retención de luz.

La gama Lumatek Zeus 600 W Pro 2.9 produce una distribución uniforme de la luz en distancias cortas de las plantas lo que permite una iluminación de crecimiento de fuente única para sistemas de cultivo de interior individuales de varias capas en espacios pequeños y en armarios de cultivo.

Compatibilidad con sistemas de control universales

Los accesorios LED Lumatek Zeus se pueden controlar completamente con el Lumatek Digital Panel Plus 2.0 o con cualquier otro sistema de control que utilice una señal de salida de 0-10V. Incluso si su controlador universal tiene una interfaz de puerto RJ, aún puede ejecutar nuestros LED utilizando un convertidor de señal RJ a un adaptador de control de 0-10V.

grow-shop-cogolandia-zeus-600-w-pro-29--lumatek-1

Dar el Paso a LED

Si aun Sigues Usando bombillas de Sodio, o simplemente no sabes porque tecnología decidirte echa un vistazo a continuación a todos los beneficios que supone el LED frente a las otras tecnologías.

Primeramente empezaremos con lo malo y es que el precio de inicio es más elevado que el resto, suponiendo un desembolso mayor de primeras. Pero, ¿Por qué entonces cambiar a LED?

Muy sencillo, El LED nos supone un Ahorro de energía muy considerable ahorrando hasta un 40% en electricidad, suponiendo un rendimiento por kWh mucho mayor. Esto permitirá un rendimiento en tu cultivo y en tus plantas mucho mayor, consiguiendo un aumento en el rendimiento además de un perfil de cannabinoides y terpenos muy superior.

La mayoría de Sistemas LED como este Zeus 600 w pro 2.9 pueden ajustar los niveles de intensidad permitiéndote seleccionar el nivel de PPF saliente del equipo, esto te permitirá adaptar la Luz a cada etapa de tu planta, ya sea crecimiento o Floración, consiguiendo un espectro de luz perfecto para cada momento.

Pro si no tuviéramos bastante los Leds tienen una vida útil muy superior a cualquier bombilla consiguiendo llegar a las 60000 horas de trabajo con facilidad, Generan mucha menso calor, por lo que ahorraras en refrigeración  y son mucho mas seguros, produciendo menos cortacircuitos y sobrecalentamiento del sistema.

ESPECIFICACIONES CLAVE

  • Código de producto LUMLED010
  • Eficacia: 2.9 µmol/J
  • PPF: 1770 µmol/s
  • Voltaje de entrada: 220-240V, 50-60Hz
  • Potencia de entrada : 615W (±5%)
  • Huella: 1.4×1.4m
  • Impermeable: IP65
  • Vida útil: +60 000 hrs
  • Distribución de luz: 120°
  • Fuente de luz: Diodos Osram y Lumileds de mayor especificación
  • Regulable: OFF-25%-50%-75%-100% con atenuador de luz de 0-10V (incluido)
  • Control externo: Con Lumatek Digital Panel Plus 2.0
  • Peso: 13.5 Kg
  • Dimensiones: 1091×1182.4×51.9mm
  • Espectro: Espectro completo F
  • BTU (con controlador conectado): 2201 BTUs/h (Max)
  • BTU (con controlador remoto): 2047 BTUs/h (Max)
  • Barras de luz magnéticas Reemplazables 100W Pro 2.9
  • Garantía: 5 años

Video del Lumatek Zeus 600 W pro 2.9

Productos Similares al Zeus 600 w pro 2.9 de Lumatek

En Cogolandia encontraras la gama entera de la Luminaria Lumatek, en nuestra categoría de iluminación LED de Lumatek encontraras todos los productos disponibles, te dejamos la otra luminaria Led de 1000 W pro 2.9 también de Lumatek sin suplementación de Co2 necesaria.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Peso 13 kg
Marca

Lumatek

Tecnología Bombilla

LED

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zeus 600 W Pro 2.9 – Lumatek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.