Los mejores VAPORIZADORES para Marihuana

Si estás pensando cómo vaporizar maría y por qué es mejor que fumarla, te vamos a dar algunas ideas de por qué los vaporizadores son la mejor solución para tus necesidades.

Cómo usar un vaporizador para Cannabis

En la actualidad, cada vez se recurre más al uso de los vaporizadores de cannabis entre los fumadores de marihuana por todas las ventajas que esto proporciona con respecto a fumar. Por eso, cada vez más personas se cuestionan cómo fumar con un vaporizador y como funciona.

Pero antes debemos hablar de los beneficios que aporta para la salud el hecho de eliminar la combustión de nuestras vidas. La combustión o el quemado genera dióxido de carbono y otros elementos contaminantes que son dañinos para nuestra salud. En los próximos años, muchos de nosotros veremos el fumado tradicional como algo primitivo.

Vaping: el futuro de fumar

El vaping se convertirá en el futuro de todos los fumadores que se precien de ser modernos y quieran dejar atrás las prácticas cavernícolas que empezaron hace más de 3 siglos. Mira este vídeo donde se explican algunas características y ventajas de fumar con vaporizador y los distintos tipos de vaporizador existentes en la actualidad.

Beneficios de vapear con el mejor vaporizador de marihuana

Una de las primeras ventajas de vaporizar es que se obtienen todos los beneficios de consumir marihuana sin tener que tragar el humo, convirtiéndose con ello en una de las formas más sanas de consumo de maría.

grow-shop-cogolandia-vaporizador-para-maria-grow-shop-cannabis-2019-cannabis

Vaporizar la marihuana permite que se produzca vapor libre de humos y sustancias nocivas y cancerígenas, al calentar las hierbas a la temperatura idónea para que se quemen sin combustión, que es lo que al fumar produce problemas respiratorios.

Vaporizar es más sano para tus pulmones que fumar, evita las toxinas y sustancias nocivas de la combustión, produce un alivio más rápido al notarse los efectos de la maría antes y además cuenta con menos efectos secundarios. Y además, aprovecha mejor la hierba con unas caladas más sabrosas.

Cómo fumar cannabis

Hay tres tipos de vaporización con vaporizador marihuana; vaporizador para hierba, vaporizador para aceites y vaporizador para extractos. En función del uso que quieras dar a tu vaporizador. No tendrás que preocuparte por cómo funciona un vaporizador con nuestras propuestas porque son muy fáciles de usar.

Si quieres responder a todas las necesidades, los vaporizadores portátiles 3 en 1 son muy prácticos, ya que cuentan con buenas prestaciones y resultados consumiendo hierbas secas, e-liquids y extracciones como BHO.

Los mejores 5 vaporizadores para fumar maría del 2019

Algunos vaporizadores para fumar interesantes para ti son:

[fusion_products_slider picture_size=”fixed” cat_slug=”vaporizadores-y-cigarrillos-electronicos” number_posts=”5″ carousel_layout=”title_below_image” autoplay=”no” columns=”5″ column_spacing=”” scroll_items=”” show_nav=”no” mouse_scroll=”no” show_cats=”yes” show_price=”no” show_buttons=”no” hide_on_mobile=”small-visibility,large-visibility” class=”” id=””][/fusion_products_slider]
>  ¿Cómo preparar macarrones con marihuana?

Cómo limpiar tu vaporizador cannabis

Para limpiar un vaporizador y que funcione bien es muy sencillo ya que solo tienes que desmontarlo, eliminar los residuos de hierba de la cámara de calentamiento con tu kit de limpieza o bastoncillo de algodón, limpiar la suciedad que hay en el interior e la boquilla con un cepillo, limpiar la batería y volver a montarlo para vaporizar maria .

¿Y tú qué prefieres, vaporizar o fumar marihuana?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.