Las semillas feminizadas de marihuana es una de las mejores formas de conseguir plantas hembras, para dar lugar a una buena cosecha de cogollos.

Para obtener las máximas garantías, no basta con recurrir a semillas feminizadas sino que es imprescindible buscar aquellas que ofrezcan buenos resultados. Por eso, recomendamos las principales variedades de semillas Sweet Seeds.

Sweet Seeds es un banco de semillas español que nos proporciona semillas sabrosas y muy potentes como la más famosas Cream Caramel. Sus semillas autoflorecientes te brindan la máxima calidad en tus cultivos.

Aunque iniciaron con pocas variedades, en la actualidad hay alrededor de 50 variedades feminizadas de temporada y autoflorecientes. Por eso, vamos a comentar cuáles son las mejores semillas feminizadas del banco que te conviene tener en cuenta.

5 de las mejores variedades feminizadas de Sweet Seeds

Las mejores variedades feminizadas a destacar son las que vamos a indicar a continuación, cada una de ellas con sus características concretas, aunque esto no quiere decir que en tu caso pueda interesarte otra:

  • CREAM CARAMEL 100% FEMINIZADA. Esta es una variedad de semilla con infinidad de premios en copas cannabicas. Tiene un muy buen resultado y sabor dulce único. Te encontrarás con grandes cogollos en sus ramas, densos y resinosos, y una gran porra central.

  • GORILLA GIRL 100% FEMINIZADA. Es una variedad americana de semilla de marihuana capaz de alcanzar hasta el 35% de THC, para una relajación suave después de un efecto cerebral que no habrás experimentado antes. Buena producción de resina.

  • GREEN POISON 100% FEMINIZADA. Esta es una variedad de semilla que gusta mucho a los clientes. La planta es potente con gran cantidad de resina, con gran efecto cerebral. Tiene un crecimiento vigoroso y rápido, dando lugar a grandes cogollos. Es la ideal para el cultivo en zonas húmedas, muy sensibles a ataques de hongos.

  • SWEET PURE CBD 100% FEMINIZADA. Se trata de una variedad nueva que contiene altos niveles de CBD. Con aroma dulce y afrutado y tonos cítricos e mandarina, entre otros, una planta de híbrido índico-sativo.

  • S.A.D. 100% FEMINIZADA. Es la variedad más indica del banco de semillas, ganadora de varios premios a nivel nacional e internacional. Su cogollo central es muy resinoso y gordo, perfecto para interiores pero no tanto en exteriores. Desprende un fuerte aroma dulce. El rendimiento es muy alto, y cuenta con un efecto potente y relajante.

 

Y tú, ¿cuáles crees que son las mejores variedades feminizadas de Sweet Seeds para ti?