Son mucho los que han intentado alcanzar un récord mundial, pero pocos son los que lo consiguen. Ganar un récord es muy complicado, ya que, posiblemente, muchas personas lo hayan intentado sin lograrlo. Existen multitud de records, más de los que nos podamos imaginar (como el Record Guiness al eructo más ruidoso).

Hemos llegado a tal punto, que mucha gente se pasa parte de su vida pensando en lograr cualquier tipo de record. En el mundo de la marihuana también hay quienes han logrado la mejor marca del mundo y en este post vamos a nombrarlos.

Es posible que muchos de estos records no estén incluidos en el Libro de los Records Guiness, pero existen documentos que acreditan que se trata de una de las marcas más altas jamás vista.

  1. El porro de marihuana más grande del mundo

Hasta que se confirme lo contrario, u otra persona supere su marca, el record mundial del porro más grande lo tiene Tony Greenhand. Elaboró nada más y nada menos que un porro con cerca de dos kilos de hierba. Este súper canuto tardó en fabricarlo casi cinco días.

record guiness de la marihuana (3)

Para fabricarlo, Greenhand lo tuvo que enrollar en el suelo con mucho cuidado y lo pintó de colores a modo de sandía. Además, para poder disfrutar de él, estableció un flujo de aire mediante una manguera con la que fumar.

En este vídeo podéis ver el proceso paso a paso:

 

  1. El cultivo legal más grande del mundo

El cultivo legal más grande se ubicó en Ontario (Canadá). Con una extensión de 14.000 metros cuadrados, este invernadero cuenta con más de diecisiete variedades diferentes.

record guiness de la marihuana (4)

  1. Record Guiness de la marihuana al mayor fumador de porros

El record lo obtuvo Irvin Rosenfeld en 2009 y, además, lo alcanzó de manera legal. El estado de Florida le suministraba marihuana terapéutica por motivos médicos y Rosenfeld supo aprovechar la oportunidad.

Al ser el paciente cannábico más longevo, se ha calculado que ha fumado 85 kilos de marihuana, es decir, unos 115.000 porros de hierba.

Debido a la exotosis múltiple que padece Rosenfeld, la marihuana le alivia los dolores gracias al THC que contiene.

record guiness de la marihuana (5)

  1. El submarino más largo del mundo

En realidad, más que un submarino, es un Hotbox. Es casi lo mismo, solo que para realizar el Hotbox debes quemar carbón para pipas de agua y poner encima los cogollos. Cuando empiece a humear, es que el Hotbox ya va en marcha. Solo tienes que disfrutar del humo y esperar los efectos.

Pues bien, este Record Guiness de la marihuana se alcanzó en 2015 en la Kush Cup de Vancouver. Se llenó toda una habitación para que todos los presentes se colocaran.

Para ello, tuvieron que quemar más de 420 gramos de hierba que generó una nube de THC. Así alcanzaron el record.

record guiness de la marihuana

En definitiva, seguro que hay más Record Guiness de la marihuana que no hayamos mencionado. ¿Conoces tú alguno en el que el cannabis sea el protagonista?