Categorías
cannabis

¿Para qué se usa un grinder?

Al leer esta pregunta, posiblemente pienses que es bastante obvia. Sin embargo, hay personas que no saben exactamente qué es y para que se utiliza un grinder. En este post os voy a explicar para qué sirve este utensilio tan usado por cualquier fumador de hierba.

El grinder también es conocido por otros nombres, como molinillo, desmenuzador o picador. Es justamente esto, un picador. En cada zona lo conocen por un nombre, pero su uso es el mismo: triturar la marihuana.

grinderEs un producto para el fumador muy cómodo y práctico, porque te permite desmenuzar la hierba de manera muy cómoda y sin esfuerzos.

Cuando no existían, la única solución para triturar la marihuana era hacerlo con los dedos, lo que significaba dejártelos llenos de resina e impregnados de ese olor a hierba tan característico.

Hoy en día, y aunque muchos consumidores opten por usar sus manos para triturar la maría, el hecho de que existan los grinders, nos hacen el trabajo mucho más fácil y rápido.

Es una de las herramientas más vendidas y utilizadas por los fumadores de marihuana.

Breve historia del Grinder

Fue sobre 2002 cuando llegó este producto que revolucionaría a los fumadores. Constaba con dos simples partes de madera con pinchos de aluminio por dentro.

Su uso, en principio, era para picar las hojas del tabaco. Sin embargo, los fumadores de hierba pronto descubrimos que también podíamos meter dentro la marihuana y que el resultado obtenido era mucho mejor del que nos pensábamos en un momento.

Aunque los primeros prototipos estaban fabricados de madera y contaban con solo dos partes, esto pronto cambió. Hoy en día podemos encontrar más de 15.000 modelos de grinder de todos los tipos y tamaños.

Cómo usar un Grinder

Utilizar los grinders es muy muy sencillo.

Lo primero que tenemos que hacer es introducir en el grinder el cogollo de marihuana que vayamos a fumarnos.

Cuando lo tengamos dentro, cerramos las dos tapas del grinder y procedemos a girarlas hacia la izquierda y la derecha. La tapa de arriba la giraremos en el sentido contrario a la de abajo. De esta forma, trituraremos la hierba mucho más rápido.

Al proceso de desmenuzar la hierba se le conoce como “grindar”.

Una vez hayamos rodado el grinder lo suficiente, ya tendremos lista nuestra marihuana. ¡La sacamos y listo!

Deshacer la marihuana en un grinder siempre será mucho mejor que hacerlo con la mano. ¿Por qué? Pues porque al hacerlo con los grinders, la marihuana se deshace mucho más. De este modo, cuando nos la fumemos en un porro, notaremos mejor su sabor, ya que estará mejor repartida.

En cambio, si la desmenuzamos con las manos, siempre nos quedarán tropezones más grandes que otros y lo notaremos cuando nos la fumemos.

Además, al deshacer la hierba con el grinder, te durará muchísimo más, ya que, al esparcirse, parece que tengas mucha más.

Gran variedad de Grinders

Mucho han cambiado los grinders desde que empezaron a comercializarse. Tanto es así que, hoy en día, puedes encontrar varios modelos y tipos.

Como por ejemplo los grinders eléctricos, que desmenuzan la marihuana sola, los que tienen forma de tarjeta para llevarlos encima y no llamar la atención.

E incluso grinders temáticos, como Pokémon, Play-Boy o Star Wars.

En la tienda onlline Grow Shop Cogolandia tenemos todo el catálogo de grinders al 20% de descuento.

Entra y echa un ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *