Si estás pensando cómo vaporizar maría y por qué es mejor que fumarla, te vamos a dar algunas ideas de por qué los vaporizadores son la mejor solución para tus necesidades.

Cómo usar un vaporizador para Cannabis

En la actualidad, cada vez se recurre más al uso de los vaporizadores de cannabis entre los fumadores de marihuana por todas las ventajas que esto proporciona con respecto a fumar. Por eso, cada vez más personas se cuestionan cómo fumar con un vaporizador y como funciona.

Pero antes debemos hablar de los beneficios que aporta para la salud el hecho de eliminar la combustión de nuestras vidas. La combustión o el quemado genera dióxido de carbono y otros elementos contaminantes que son dañinos para nuestra salud. En los próximos años, muchos de nosotros veremos el fumado tradicional como algo primitivo.

Vaping: el futuro de fumar

El vaping se convertirá en el futuro de todos los fumadores que se precien de ser modernos y quieran dejar atrás las prácticas cavernícolas que empezaron hace más de 3 siglos. Mira este vídeo donde se explican algunas características y ventajas de fumar con vaporizador y los distintos tipos de vaporizador existentes en la actualidad.

Beneficios de vapear con el mejor vaporizador de marihuana

Una de las primeras ventajas de vaporizar es que se obtienen todos los beneficios de consumir marihuana sin tener que tragar el humo, convirtiéndose con ello en una de las formas más sanas de consumo de maría.

vaporizador para maria grow shop cannabis 2019

Vaporizar la marihuana permite que se produzca vapor libre de humos y sustancias nocivas y cancerígenas, al calentar las hierbas a la temperatura idónea para que se quemen sin combustión, que es lo que al fumar produce problemas respiratorios.

Vaporizar es más sano para tus pulmones que fumar, evita las toxinas y sustancias nocivas de la combustión, produce un alivio más rápido al notarse los efectos de la maría antes y además cuenta con menos efectos secundarios. Y además, aprovecha mejor la hierba con unas caladas más sabrosas.

Cómo fumar cannabis

Hay tres tipos de vaporización con vaporizador marihuana; vaporizador para hierba, vaporizador para aceites y vaporizador para extractos. En función del uso que quieras dar a tu vaporizador. No tendrás que preocuparte por cómo funciona un vaporizador con nuestras propuestas porque son muy fáciles de usar.

Si quieres responder a todas las necesidades, los vaporizadores portátiles 3 en 1 son muy prácticos, ya que cuentan con buenas prestaciones y resultados consumiendo hierbas secas, e-liquids y extracciones como BHO.

Los mejores 5 vaporizadores para fumar maría del 2019

Algunos vaporizadores para fumar interesantes para ti son:

Cómo limpiar tu vaporizador cannabis

Para limpiar un vaporizador y que funcione bien es muy sencillo ya que solo tienes que desmontarlo, eliminar los residuos de hierba de la cámara de calentamiento con tu kit de limpieza o bastoncillo de algodón, limpiar la suciedad que hay en el interior e la boquilla con un cepillo, limpiar la batería y volver a montarlo para vaporizar maria .

¿Y tú qué prefieres, vaporizar o fumar marihuana?

Vaporizador para fumar marihuana

Un vaporizador de marihuana consiste en un tipo de dispositivo de extracción de sustancias psicoactivas a partir de materiales vegetales que suelen ser o el tabaco o el cannabis. Con él se pueden aprovechar al máximo los efectos de la marihuana al no desperdiciar cannaboides en la combustión. Además, se disfruta mejor el sabor y perjudica menos a la salud.

El vaporizador para fumar marihuana funciona con calor, ya que se calienta la marihuana hasta que la sustancia psicoactiva de los cogollos se vaporiza por convección o conducción. Hay muchos tipos de vaporizadores para fumar marihuana.

Tipos de vaporizadores de marihuana, ¿cuál es mejor para ti?

Los vaporizadores de marihuana pueden ser de sobremesa o portátiles, siendo estos últimos óptimos para usar en cualquier lugar, por lo que son lo tuyo si quieres vapear en cualquier parte. Son más sencillos de utilizar que los de sobremesa, por lo que se usan más fácil y rápidamente.

Los de mesa los puedes tener en casa enchufados a la corriente, con la ventaja de que sus resistencias son más potentes y vaporizan más rápido y mejor. Son mucho más completos y cuentan con más funciones, pero solo se pueden utilizar en casa precisamente por eso.

Vaporizadores de marihuana de sobremesa

Dentro de los vaporizadores de marihuana de sobremesa destacamos dos, principalmente:

  • Vulcano: es un sistema de inhalación de marihuana que reduce el mal olor y sustancias nocivas. Volcano Digit es el modelo con indicadores LED que informan sobre el estado de la operación y que tiene dos tipos de válvulas. Es fácil de manejar y de mantener.
  • Vaporizador VP-100: es un vaporizador de sobremesa también muy concurrido con elemento calefactor cerámico para dar lugar a mejores combustiones, robusto y sencillo.

Vaporizadores de marihuana portátiles

Entre los vaporizadores portátiles no pueden faltar los que mencionamos a continuación:

  • Pipa G-Lock Mini Vape es un vapeador portátil muy versátil en que se pueden vaporizar todo tipo de flores. Se carga por usb o corriente. Es pequeño, por lo que podrás llevarlo discretamente a donde quieras.
  • Vaporizador Herbal Vital X-Max es un vapeador para hierba seca económico y con gran cantidad de accesorios y boquillas. Con cámara de cocción cerámica grande y pantalla led, puedes usarlo hasta cuando carga.
  • Vaporizador V2 Pro X-Max es un vaporizador portátil para hierbas, líquidos y resinas portátil y compacto con programas de ajuste de temperatura que se puede apagar automáticamente a los 5 minutos.

¿Utilizas o estás planteándote usar vaporizadores de marihuana?

Los beneficios de usar un vaporizador

A menudo no utilizamos cualquier cosa porque no sabemos cómo funciona. Este podría ser el caso del vaporizador. Muchas personas no se atreven a usar un vaporizador, simplemente, porque no saben emplearlo.

usar-un-vaporizadorSin embargo, su utilización es muy sencilla y sus beneficios son incalculables.

En este post os vamos a hablar de las ventajas de “vapear” (término que gastamos para explicar la acción de fumar con estos aparatos) y todos los beneficios que conlleva.

En términos generales, muchas personas rehúyen del cannabis por el hecho de pensar que el único método de consumo es fumando.

Y no es así. Como ya vimos en anteriores post, hay muchas formas de consumir marihuana. Fumada, mezclada en alimentos o bebidas y vapeada (entre otros).

¿Qué es mejor: Fumar hierba o usar un vaporizador?

Esta pregunta es bastante relativa. Todo depende de la tolerancia de cada uno. Muchas personas prefieren fumarse un canuto de hierba o mezclar la marihuana con tabaco.

Si tenemos que diferenciar cada método, podemos decir que al encender la hierba para fumar, se produce una gran cantidad de humo. El vaporizador, por su parte, deshidrata los cogollos sin prender fuego. Es decir, que un vaporizador elimina cualquier producto químico relacionado con el encendido del cannabis.

En cualquier caso, lo que influye aquí es la tolerancia de cada persona a la exposición del humo y de sus pulmones.

Beneficios del vaporizador

Utilizar un vaporizador siempre será más sano que enrollar la hierba en papel de fumar.

En primer lugar, los efectos perjudiciales de fumar se eliminan. Es decir, no necesitas usar ningún cenicero. Además, puedes meter en el vaporizador toda la marihuana que necesites de una sola vez sin que se pierdan sus componentes.

Otro de los beneficios de usar un vaporizador es que los dientes no se manchan y el aroma de la hierba al quemarse desaparece. No tendrás que preocuparte de que tu pelo huela a marihuana o de que la estancia esté impregnada del aroma del cannabis.

Con un vaporizador, el mechero desaparece. Por ello, te ahorrarás posibles quemaduras en el pelo o prender cualquier cosa accidentalmente.

Al vapear, no desperdicias marihuana

Cuando te fumas un canuto de hierba, muchos componentes de la marihuana se pierden al combustionar. Por tanto, gran parte de los beneficios del cannabis no los pruebas.

El vaporizador, por su parte, preserva casi todo el contenido THC de la marihuana.

Usar un vaporizador tiene más beneficios de los que en un principio se piensa. Vapear es una elección inteligente y, además, muy sana.