6 formas de quitar el olor a marihuana: camuflar cultivos y olor de fumar

¿Cómo quitar el olor a marihuana de mi cuarto, cómo quitar el olor de marihuana en los cultivos? ¿Quieres poder usar tu marihuana sin despertar el interés de los curiosos o que te delate el olor?

 Si buscas saber cómo quitar el olor a marihuana para camuflar cultivos y olor de fumar, has de saber que existen ciertas formas caseras y productos específicos a los que puedes recurrir.

La marihuana se caracteriza por el fuerte e inconfundible olor que desprende. Este aroma se produce, sobre todo, durante el período de floración, cuando las plantas están llenas de cogollos. Por ello, es fundamental controlar el olor del cultivo de marihuana para no llamar la atención de nuestros vecinos.

El cannabis huele mucho cuando florece. Tanto es así que la variedad más conocida se llama “skunk”, que proviene del inglés y significa “mofeta”.

Por ello, es fundamental contar con un buen sistema de extracción para evitar que posibles curiosos metan sus narices en nuestro cultivo. Este sistema sirve para eliminar los olores de marihuana de manera continua.

Existen varios métodos para evitar y controlar el olor del cultivo de marihuana. No importa lo grande que sea nuestro espacio, la solución es que esté bien cerrado y renovar el aire a través de conductos.

Controlar el olor del cultivo de marihuana

grow-shop-cogolandia-olor-del-cultivo-de-marihuana-cannabisLo normal es evacuar el olor al exterior. Si no tenemos vecinos o casas cerca, no tenemos de qué preocuparnos. Sin embargo, si vivimos en una zona con afluencia de gente, lo mejor es que utilicemos un filtro antiolor de carbón.

Este filtro de olores consiste en un cilindro metálico relleno de carbón activo. Este cilindro lo que hace es filtrar todo el aire que sale del cultivo.

Se coloca en el centro de la zona de cultivo. Cuanto más al centro esté, mejor funcionará, ya que se llevará el aire y filtrará las partículas de olor.

Cuando el aire se evacúa por el extractor, pasa por el carbón, que se encarga de eliminar su olor casi por completo.
grow-shop-cogolandia-olor-del-cultivo-de-marihuana-cannabisSi lo que queremos es un sistema anti-olor, el más conocido y sencillo son los ambientadores, que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Algunas veces es necesario utilizar varios filtros para poder extraer todo el olor. Si tenemos un cultivo más grande, lo ideal es usar utilizar ozonizadores.

Gracias al gas que desprende, este aparato consigue eliminar cualquier olor por muy grande que sea nuestro espacio de cultivo.

Lo que hacen los ozonizadores es destruir las partículas que pasan por el generador y no deja ni rastro del aroma.

 

 

Cómo quitar el olor a marihuana en cultivos interiores o al fumar

  1. Ppara quitar olor marihuana puedes usar filtros de carbón activos, para eliminar los olores de cuartos, salas y cultivos de armarios.
  2. Los ambientadores son una solución muy interesante para camuflar este olor, siendo recomendables los que se conectan a enchufe.
  3. Puedes quitar el olor con esencias naturales como tomillo, menta y romero, entre otras. Si cultivas estas plantas en tu balcón o terraza, mucho mejor.
  4. Ozonizador Ozotres CP es un buen producto para camuflar el olor de cultivo en interiores. Si lo haces correctamente, te aseguras que no escapa ninguna molécula de olor fuera del cultivo. Usa filtro de carbón para retener polvo y partículas en suspensión. No es obligatorio, pero sí aconsejable para alargar la vida del aparato.
  5. El ambientador Ona Blocks es un neutralizador de olor sólido que se puede colocar en cualquier lugar para neutralizar olores fuertes y quitar el olor a marihuana.
  6. Cukis Camuflador y neutralizador de olores es un ambientador o camuflador de olor con esencias y aromatizantes naturales que puedes usar en coche para que puedas fumar sin que nadie se entere. También es un producto si quieres saber cómo quitar el olor de marihuana en un cuarto. Asimismo, puedes pulverizar en filtros de aire de los armarios de cultivo. El olor puede durar hasta 3 o 5 días en una sola aplicación.

grow-shop-cogolandia-como-quitar-el-olor-a-marihuana-cannabis

¿Se te ocurre alguna idea más interesante para disimular cultivos o cada vez que fumas? Nosotros te recomendamos Vaporizar tu marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.