Categorías
cannabis

¿QUÉ ES LA MARIHUANA SINSEMILLA?

En Cogolandia, tu growshop online de confianza, queremos que conozcas todos los conceptos claves y curiosidades del mundo cannábico. La planta de la marihuana es una planta con centenares de variedades y características muy peculiares. En el artículo de hoy, te explicamos lo que es la marihuana sinsemilla.

 

Cuando una planta hembra no ha sido fecundada se le llama marihuana sinsemilla

 

La marihuana sinsemilla es, pues, aquella planta hembra que no ha sido fecundada por un macho. El origen de la palabra es anglosajón pero sin embargo proviene de dos palabras en castellano que seguramente ya habrás descubierto: Sin y Semilla. Lo que significa esta palabra más bien es que las puntas de la planta de marihuana en floración no han sido fertilizadas por ninguna planta macho. Por esa razón, los cogollos sinsemilla de cualquier variedad de marihuana son muy apreciados ya que, además, poseen un alto nivel en THC. Como su propio nombre indica esta variedad no posee semilla así que se puede utilizar en su totalidad para ser fumada. Todas estas características hacen que sea muy cotizada.

Las plantas sin polinizar continúan floreciendo hasta que la formación de sus cálices se hace menor, al igual que la resina. Esto puede suceder entre la sexta y la décima semana después de poner las luces a 12 horas. Mientras esta planta está floreciendo, sus cálices se van desarrollando y aumentan a lo largo del tallo. Con ello, ofrecen un rendimiento más elevado en cogollos de alta calidad que las flores polinizadas.

Si te encuentras interesado en lograr tu propia planta sinsemilla de la variedad que dispongas, queremos explicarte un par de trucos que te serán útiles. Primero, hazte con una buena variedad. En Cogolandia, tu growshop online,  tienes a tu disposición multitud de semillas con las mejores variedades del mercado. Una vez ya tienes la planta de la que quieres conseguir sinsemilla, debes de retirar la marihuana macho tan pronto como sea posible. Si retiras la planta en el momento preciso puedes conseguir que el polen no fertilice los pistillos de los ejemplares hembras. Si quieres una planta sinsemillas, existen semillas 100% feminizadas de diferentes bancos y variedades que las podrás encontrar en  Cogolandia.

 

Si eres un aficionado al mundo cannábico y cultivas en interior, te interesará obtener cogollos repletos de resina y a poder sin semillas, por lo que esta opción puede ser completamente de tu interés. Infórmate de más curiosidades en nuestro blog.

2 respuestas a «¿QUÉ ES LA MARIHUANA SINSEMILLA?»

Buenas Gustavo, es muy importante en la época en la que estamos realizar un riego de nuestras plantas correcto y con moderación. Se debe mirar primero si la planta aun contiene humedad del anterior riego, pues entonces no hará falta regar, pero tampoco es bueno que nuestras niñas pasen sed. Por tanto una vez la humedad haya desaparecido, entonces regaremos.
Si tienes las plantas en maceta, otro método para saber si debemos regar, es sospesar cada una de ellas por ver la necesidad de agua que tienen. Poco a poco te iras familiarizando con el peso de la maceta y el sustrato.
Esperamos haberte aclarado la duda, para cualquier cosa nos puedes llamar al 633337585.
Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *