Categorías
cannabis

Nuevas variedades de semillas autoflorecientes de Sweet Seeds

Semillas de la casa Sweet Seeds autoflorecientes a un precio super barato. La mejor opción para quienes quieren semillas de calidad a un precio irresistible y en Cogolandia las tenemos todas disponibles para ti.

 

La marca de semillas de marihuana Sweet Seeds nos trae un gran catálogo de semillas de marihuana con las últimas variedades a un precio barato y de gran calidad.

 

Porque con una trayectoria de más de 15 años y cerca de 90 variedades, algunas de ellas ya clásicos de la escena cannábica, numerosos trofeos y una presencia consolidada a nivel internacional, Sweet Seeds se posiciona como uno de los bancos de semillas más veteranos, siempre manteniendo intacto el compromiso de calidad con sus clientes y con las miras puestas en un futuro prometedor para el sector del cannabis.

 

Conoce más sobre Sweet Seeds

Sweet Seeds se fundó en el año 2005, siendo uno de los pioneros bancos españoles de semillas feminizadas. 

Los fundadores de Sweet Seeds ya eran coleccionistas de genéticas de marihuana, desde mucho antes de fundar el banco. La pasión por su trabajo les mantiene en constante re-evolución e investigación. Fruto de ello fueron pioneros también en la re-evolución de las semillas autoflorecientes. En el año 2013 lanzaron al mercado un novedoso tipo de semillas de floración ultrarápida, nunca antes comercializado por ningún banco de semillas, que bautizaron con el nombre de F1 Fast Version. Ese mismo año también presentaron su apreciada The Rey Family, también conocida como marihuana morada.

 

Desde sus inicios han re-evolucionado hasta llegar a tener un extenso catálogo que cuente con genéticas USA “super Strong”, CBD, The Red Family, Autoflorecientes, Fotodependientes, F1 FV, así que da igual que seas experto o principiante, aquí encontrarás la semilla que buscas.

 ¿Qué son las variedades autoflorecientes?

 

 

Las semillas autoflorecientes feminizadas (también conocidas como “semillas automáticas” o “semillas autos”) producen plantas de marihuana que florecen independientemente de las horas de luz que reciban (fotoperiodo).

 

La inmensa mayoría de las variedades de cannabis son fotodependientes, en las que el inicio de la floración se desencadena con la llegada de los días cortos y las noches largas: es el fotoperiodo el que regula y determina el inicio de la floración. Y como saben los cannabicultores de interior, también regula la fase de crecimiento que puede ser mantenida indefinidamente con luces artificiales, creando días largos y noches cortas.

 

En cambio, en las variedades autoflorecientes el factor desencadenante de la floración es la edad. Las variedades autoflorecientes que ofrecen en Sweet Seeds comienzan a florecer cuando tienen alrededor de 3 semanas de edad, contando a partir de la aparición de los cotiledones, lo que suele ocurrir cuando las plantas alcanzan su tercer o cuarto par real de hojas. Por este motivo pueden ser cultivadas y florecer en cualquier época del año ya que su floración es independiente del fotoperiodo y de la estación del año en que sean cultivadas.

 

 

Este grupo de modernas variedades autoflorecientes de marihuana son las de floración más rápida que se conoce hoy en día, pudiendo completar su fase de floración en tan solo 5 semanas desde el comienzo de la floración. Sumando estas cinco semanas de floración a las 3 semanas de la fase de crecimiento, cosecharíamos dos meses después de la germinación de la semilla.

 

Nuevas variedades 2022 de semillas autoflorecientes de Sweet Seeds

Las semillas autoflorecientes están disfrutando en los últimos años su época dorada. Estas variedades de floración automática, han experimentado una sorprendente y rápida evolución que las ha convertido en las genéticas más populares del momento, tanto para los autocultivadores como para los criadores. Cada vez más cannabicultores eligen para sus jardines las rápidas, discretas y deliciosas variedades autoflorecientes.

 

En Cogolandia.com ya disponemos de las nuevas variedades de semillas autoflorecientes 2022 de Sweet Seeds:

 

 

 

Sweet Zenzation XL Auto nueva variedad autofloreciente del banco Sweet Seeds de 7ª generación, con plantas de gran tamaño, fuerza y sabor, donde destacan sus notas dulces, afrutadas y sabores cítricos.

 

 

Strawberry Banana Gelato XL Auto. Una variedad que te permitirá disfrutar de su gran sabor incluso a los cultivadores más inexpertos. Con una floración rápida, una buena producción de cogollos y su increíble sabor a afrutado y con notas a chicle de fresa que te dejará sorprendido.

 

 

 

Skywalker OG Runtz XL Auto es de otro planeta, hace plantas muy productivas, resinosas y fragantes, excelentes para la producción de concentrados. Los aromas y sabores de esta variedad son muy intensos, combinando tonos dulces y afrutados con tonos de ciprés azul, terrosos y especiados, con los aromas de las familias Diesel y OG Kush, pero tiene un fondo más dulce.

 

 

 

Purple Punch OG XL Auto variedad autofloreciente de Sweet Seeds, plantas recubiertas de ricas resinas aromáticas. Los terpenos se producen con rendimientos muy altos, lo que los hace ideales para la extracción de concentrados. Los aromas y sabores son complejos y deliciosos, dulces y afrutados con una nota muy especiada de OG Kush. Con un efecto potente y relajante. Algunos pueden tener tintes morados o rojizos de flores y hojas debido a su antepasado.

 

 

 

Tropicanna Poison Xl Auto versión de flor roja Autofloreciente, variedad muy fértil y resinosa, que produce niveles de THC de hasta el 24% y terpenos muy altos. Gran aroma y sabor, muy dulce, rico e intenso, con toques a mango, tierra, madera y a skunk.

 

 

 

Sweet mimosa XL Auto, la semilla conserva el aroma y sabor característicos de la mimosa, con notas terrosas de naranja y mandarina. Algunas pueden tener flores y hojas con tonalidades moradas y rojizas hacia el final del período de floración. Es una variedad de múltiples cogollos, alta producción y mucha resina.https://cogolandia.com/semillas-autoflorecientes/sweet-seeds/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *