Las semillas feminizadas han sido desde hace mucho una de las variedades más demandadas por los cultivadores de marihuana. Se debe a que debido a las características de estas semillas no es necesario germinar más de la cuenta, ya que se evita el sexado al tener por seguro que todas las plantas serán hembras. La ‘feminización’ es una técnica que condiciona a las plantas femeninas a obtener el polen masculino necesario para la producción de semillas.

En Growshop Cogolandia tenemos gran variedad de semillas feminizadas baratas de llos mejores bancos de semillas. Nuestras semillas feminizadas a granel cuentan con la mejor recomendación, la de nuestros clientes, y no fallan en la germinación.

semillas de marihuana feminizadas baratas

¿Quieres sacarle el máximo partido a tus semillas feminizadas? No te pierdas estos consejos

Evita una sobre fertilización. Es un error muy común entre los growers principiantes, tienen a dedicar una atención excesiva a sus cultivos y estar ansiosos por ver cambios y resultados. Por lo que a veces piensan que cuantos más nutrientes reciba la planta mejor. Desde Cogolandia recomendamos que seas paciente, observa la planta, aprende a entender su comportamiento, si analizas bien sabrás qué necesita.

Toma especial cuidado con el riego, las condiciones en las que se encuentra la planta son clave en su crecimiento. Intenta tener unos buenos niveles de humedad. El cannabis necesita mucha agua en su fase de floración y no se le debe dejar de regar en ningún momento porque esto influirá en su crecimiento. Además, si se le priva de agua también carecerá de los nutrientes necesarios. Puedes consultar nuestro post sobre cómo regar una planta de marihuana para conocer todos los secretos.

Si cultivas más de una planta de marihuana, planificate bien y ten en cuenta el espacio de cultivo para que todas puedan crecer tranquilamente. Si cuentas con un espacio reducido siempre puedes optar por kits de armario interior de cultivo, con ellos a tu cosecha no le faltará de nada y se encontrará en unas condiciones óptimas.

kit de amario de cultivo dark box light eco

Previene las plagas y las enfermedades. Arañas rojas, moscas blancas, trips, hongos… pueden ser devastadores para la planta de marihuana. Opta por la lucha biológica o por productos específicos para el control de plagas, en nuestra growshop online tenemos gran variedad de insecticidas y fungicidas con los que prevendrás la aparición de bichos e insectos que puedan fastidiar tus plantas.

Estos son solo unos pocos consejos que harán tu cultivo más fácil, si necesitas más información puedes consultar nuestro post de cultivo de marihuana para principiantes. También puedes contactar con nosotros vía e-mail o a través de nuestras redes sociales, en Growshop Cogolandia estaremos encantados de resolver todas tus duda.