Cureneem el aceite de Neem, aumenta la salud en general de la planta, es 100% natural y biodegradable. Contiene una fuente orgánica de oligoelementos y macronutrientes. Puede aplicarse en cualquier etapa de la planta. También previene de ataques de plagas.
Bestial Sugar, se trata de un fertilizante para la fase de floración que te ayudara a conseguir flores más grandes, pesadas y repletas de resina. Úsalo en Combinación de Bestial Bud y Desata la Bestia.
Gold Complet de la marca Gold Green es un complemento nutricional que aportara los una serie de nutrientes extra a nuestras plantas. Ayudará a nuestras plantas a conseguir un crecimiento y floración explosivo. Además, lo podemos utilizar para corregir cualquier tipo de carencia.
Brutal Buds es un poderoso fertilizante para el engorde del cogollo de las plantas de marihuana. Tiene un alto contenido en PK de 49-32, consiguiendo que tus flores aumenten su tamaño proporcionando cogollos grandes y de la mejor calidad.
Monster Grow de Grotek, se trata de una fórmula para el crecimiento de las plantas especialmente diseñada para suministrar toda la nutrición que necesitan durante la fase vegetativa.