Mostrando los 13 resultados

Sistemas de Iluminación Led Solux

SOLUX LED

Cogolandia te trae la Iluminación Led De Solux.

Los Sistemas LED de Solux Combinan una generación de los nuevos COB’s de agricultura altamente eficientes de la marca Citizen y una refrigeración pasiva al más alto nivel.

Equipo profesional especialmente desarrollado para el cultivo que combina dos tecnologías LED para conseguir una eficiencia máxima durante todos los estadios de la planta.

A continuación, te dejamos los principales Led’s de la marca

Aura

El sistema AURA, fabricado en aluminio de aviación 6063, tiene varios espectros que el cultivador puede seleccionar según las necesidades del cultivo, pasando de un espectro vegetativo, transición y un espectro de floración específico. La selección de espectro y la intensidad se pueden seleccionar manualmente o a través del controlador Solux master controller.

Galaxy

Galaxy Pro Led System es una solución de iluminación de alto rendimiento y ciclo completo para el cultivo de la horticultura profesional, con la capacidad de adaptar la intensidad de la luz según la fase vegetativa en la que se encuentren tus plantas, cambiándola según las necesidades específicas durante el crecimiento y la floración. El Galaxy Pro LED es regulable y también puedes conectarlo al Solux master controller (612150) para un control total.

Vega

Sistema LED modular a base de barras con una combinación especial de espectros divididos en seis grupos. La potencia de estas barras es de 60 w. Esta serie de luminarias VEGA ha sido diseñada para reemplazar las lámparas de sodio, pudiendo equiparar el resultado final, pero con un consumo eléctrico significativamente reducido.

Titan

Equipo profesional especialmente desarrollado para el cultivo que combina dos tecnologías LED para conseguir una eficiencia máxima durante todos los estadios de la planta. El panel se divide en varios puntos de concentración de luz que combinan diversos espectros necesarios para el desarrollo de los cultivos. Estos bloques se componen de 6 leds de 3 vatios SMD y 1 COB (chip on board) EPI de alto rendimiento. Este COB se ha diseñado específicamente para cultivo Indoor de plantas medicinales.