Mostrando los 5 resultados

Trufas Magicas

Aquí Puedes Comprar Trufas Magicas Baratas

En Cogolandia contamos con los mejor para nuestros clientes y en trufas no nos íbamos a quedar detrás, contamos con un gran catálogo de trufas mágicas diferentes para todos nuestros amigos micólogos, todas ellas siempre de la máxima calidad y frescura existente.

Venta De Trufas Magicas Sin Romper La Cadena Del Frío

En Cogolandia sabemos cómo de importante es mantener la temperatura para nuestras trufas, para así, mantener siempre nuestros productos en las mejores condiciones y listos para que llegue perfecto a vosotros. Por esto en Cogolandia tenemos preparado un plan de recogida siempre que llegan nuestros panes de setas, impidiendo que se rompa la cadena del frío del producto y almacenándolo debidamente, permitiendo que la venta de trufas mágicas sea satisfactoria y de la máxima calidad.

Variedades Más Famosas De Trufas Mágicas

Entre las más valoradas por los clientes de COGOLANDIA encontramos estas tres supervariedades perfectas para diferentes niveles de cultivador, ya seas más o menos exporto en la materia.

Trufas Mágicas Mexicana

Se trata de la variedad más llevadera de las tres con un viaje más corto, aunque igualmente los psiconautas que la prueban describen momentos de risas intensas y de alucinaciones visuales.

Las trufas mexicanas son una variedad muy recomendada para iniciarte en los estudios micológicos.

Trufas Mágicas Tampanensis

las Trufas Mágicas Tampanensis, Una variedad media, el paso perfecto después de la mexicana, aunque le queda bastante para llegar a la potencia de la Galindoi, es un paso intermedio que con una cantidad un poco superior, puede hacerte viajar bastante lejos.

Trufas Mágicas Galindoi

El último paso en nuestro viaje Astral, la trufa mágica Galindoi cuenta con una potencia muy elevada gracias a sus grandes cantidades en Psicolocina y psilocibina. Recomendada Para micólogos con gran experiencia.

Información Importante Para El Consumo De Trufas Magicas

Nuestras Trufas Magicas son solo para la realización de estudio Micológicos e investigaciones con microscopio. El consumo de estas puede provocar efectos no deseados en las personas.