Big One – Top Crop

10.30119.00

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Añade Big One a tus cultivos y obtendrás lo mejor de un estimulador de floración biológico con 3 simples aplicaciones. Recortarás el tamaño de tus nudos haciendo que le llegue mejor la luz a todas las partes de la planta. Aumenta el número de flores que posteriormente engordaremos, multiplicando así la producción. Aumenta la cantidad de resina considerablemente, y hará que tu producto final gane en peso y en sabor, con lo cual aumenta la calidad de la cosecha en sí, ya que en la resina se encuentran los terpenoides, que es lo que le da el sabor a nuestra hierba.

Dosis:

2ml/L Pulverizar cuando le cambiemos el fotoperiodo o cuando vaya a comenzar la floración en autos, o si son de temporada para el comienzo del verano.

A los 10 días de esa aplicación foliar (pulverizado) deberemos hacerle otra aplicación, pero ésta vez en el riego. Usar 2ml/L en el agua de riego.

A los 10 días de haberla regado con Big One, volver a repetir la aplicación por vía radicular(regada) y ya no será necesario aplicarlo más. En plantas de larga floración le podemos pegar otro riego, pero en plantas índicas no hace falta más.

Composición:

Nitrógeno 0,1%

Fósforo -0,1%

Potasio 2,2%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Big One – Top Crop”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.