Gold Grow

17.0059.00

Gold Grow de Gold Green es un fertilizante de crecimiento de primera calidad. Aporta a nuestras plantas todos los nutrientes necesarios para asegurar un crecimiento vigoroso y sano. Usando Gold Grow llevaremos nuestras cosechas a lo más alto.

 

Descripción

Abono para Plantas

Gold Grow de origen vegetal es un abono orgánico concentrado creado para la etapa de crecimiento, el cual contiene todos los nutrientes necesarios para asegurar un aumento vigoroso y sano durante todo el cultivo. Gracias al equilibrio óptimo entre macro y micronutrientes, este producto garantiza un desarrollo explosivo de nuestra planta. Este fertilizante contiene un enriquecimiento extra de Magnesio y Azufre. Se suele combinar con el estimulador de raíz Gold Roots en las primeras semanas y con el Gold Complet en la tercera semana. Los cuales también puedes adquirir aquí en Cogolandia.

Este abono establece una base firme para que la planta desarrollen un mayor número de nudos y tallos, multiplicando el numero de flores e incrementando de cosecha. Por lo tanto Gold Grow llevará nuestras cosechas hasta lo más alto, potenciando la resistencia de las plantas, previniendo carencias y también enfermedades. Lo añadiremos hasta la formación de las primeras flores y entonces lo sustituiremos en la etapa de floración por Gold Bloom.

Los ingredientes de primera calidad de este producto son solubles 100% por tanto son perfectamente compatibles con cualquier sistema de cultivo (suelo, hidropónico y coco), cualquier sistema de riego por goteo y además también son compatibles con cualquier tipo de sustrato. No obstruirán ningún conducto.

Si utilizamos este fertilizante para la fase vegetativa nuestras plantas se formarán fuertes y sanas, con una buena estructura que soportara una floración explosiva. Consulta la tabla de abonado de Gold Green para alcanzar resultados excepcionales en tus cultivos.

Saca el mejor partido a tu cultivo comprando toda la gama de fertilizantes Gold Green.

Modo de uso

Finalmente añadiremos 3 mililitros por litro de agua en la semana 2, 3 y 4. En cualquier caso puedes consultar su tabla de cultivo. Como bien sabemos, deberemos de utilizar la solución diluida en un plazo de 24 horas.  Cabe destacar que el ph es un factor importante en la absorción de los nutrientes y por lo tanto es aconsejable corregirlo entre 5,8-6,2 para conseguir los resultados esperados. Almacenar el producto en un lugar oscuro, fresco pero no bajo cero y bien cerrado.

Composición

  • Nitrógeno… 4 % p/p (4.6 % p/v)
  • Pentóxido de Fósforo…2 % p/p (2.3 % p/v)
  • Óxido de Potasio…4 % p/p (4.6 % p/v)
  • Trióxido de Azufre…3 % p/p (3.5 % p/v)
  • Aminoácidos Libres…2 % p/p (2.3 % p/v)
  • Boro… 50 ppm
  • Cobre… 6 ppm
  • Hierro… 140 ppm
  • Manganeso…100 ppm
  • Molibdeno…33ppm
  • Densidad…1.12g / cc
  • pH…4.0

En Grow Shop Cogolandia, os animamos a utilizar los fertilizantes Gold Green para llevar al máximo la cantidad y la calidad de la cosecha. Gracias a que todos los fertilizantes están elaborados con extractos vegetales, no tendremos residuos en nuestra cosecha.

Información adicional

Formato

1 litro, 5 litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gold Grow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.