Descripción

Hormonas de enraizamiento Clonex de la marca Growth Tecnology. Clonex es perfecto para enraizar tus esquejes con un 100% de éxito.

Gel Clonex, el perfecto enraizador para esquejes

El enraizador Clonex contiene hormonas que potenciarán al máximo las raíces, además contiene nutrientes y moléculas que previenen las mismas contra enfermedades.

Es el producto ideal para realizar los clones de tus mejores plantas madres, ya que con solo unos pocos mililitros podrás realizar infinidad de esquejes. Es recomendable realizar tus esquejes de plantas madre en crecimiento, puesto que si no es así el tiempo de enraizamiento será mucho mayor.

Como usar Clonex:

  • Primero vertimos un poquito de hormona Clonex sobre un recipiente. Siempre intenta utilizar la dosis exacta porque todo lo sobrante no lo podremos devolver al envase, puesto que ante cualquier enfermedad, sería transmitida al resto del Clonex.
  • Después introducimos el esqueje en el Clonex 1 centímetro aproximadamente de tal forma que se quede impregnado por todas las heridas del brote. Este brote previamente cortado.
  • Una vez impregnado el esqueje, lo introducimos en el sustrato elegido para  realizar los clones.

Las hormonas en tipo gel son las más sencillas de utilizar, siempre y cuando se tenga especial cuidado en no devolver al bote la hormona que has utilizado o te sobra.  Por tanto desde Grow Shop Cogolandia aconsejamos utilizar recipientes pequeños para verter el Clonex e ir gastando la cantidad justa.

Ventajas del gel de hormonas Clones:

  • Al realizar un sellado instantaneo evita el riesgo de infección del tallo.
  • La hormona de enraizamiento está presente en 3000 partes por millon, para un desarrollo de raíces explosivo.
  • Además contiene nutrientes y oligoelementos para potencias los esquejes.
  • Es más seguro que las hormonas liquidas y en polvo.

Sella tejido cortado al instante, lo que elimina el riesgo de infección o embolia.

Contiene hormona de enraizamiento a 3.000 partes por millón, toda la fuerza requerida para el desarrollo de raíces explosivo.

Contiene un perfil completo de nutrientes y oligoelementos para nutrir y potenciar las nuevas plantas.

Es un gel  mucho más seguro que los líquidos o polvos, porque no puede derramarse ni esparcirse sobre. A diferencia de los líquidos y polvos, permanecerá en contacto con el tallo durante todo el periodo de enraizamiento.

Muy fácil de usar, efectivo y económico. Sólo disponible en un formato de 50 mililitros.