AK-47 – Serious Seeds

68.00

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas de marihuana, Serious Seeds Feminizadas

Descripción

Características AK-47

Esta planta fácil de cultivar es nuestra más popular debido a su excelente calidad. La  cepa AK-47 a  menudo ha sido copiada o utilizada por otras compañías de semillas para cruces.

Esta planta es de altura media y produce muy buenos rendimientos con bastante rapidez. Olor y humo extremadamente FUERTE . ¡Tenga especial cuidado con el control de olores cuando cultive cerca de vecinos!

El nombre no se le dio por ninguna idea de violencia, sino más bien en asociación con la ‘maravilla de un solo golpe’ que es el humo. Después de su presentación, los visitantes de los coffeeshops de Ámsterdam solían perder el conocimiento tras una calada de la  variedad AK47 . La calidad sin compromiso hace que las semillas AK47 sean adecuadas para cultivos comerciales o domésticos. Para ser un cruce mayoritariamente Sativa, estas plantas tienen un período de floración corto y producen cogollos compactos con pocas hojas que brillan con una  capa de cristales de resina .

Ganar 27 premios (!!!) en concursos de Cannabis  demuestra que es una de las favoritas tanto para cultivar como para fumar.

Produce un subidón muy fuerte, duradero y agradable. En 1999, en la Cannabis Cup, una prueba de laboratorio independiente  demostró que la hierba  AK47 tenía el porcentaje de THC más alto de todas las entradas de ese año . Planta medicinal excelente para aliviar el dolor .

Últimos premios ganados por  la variedad AK-47 :  2do premio en categoría: ‘Bio-Weed’ en la HighLife Cup 2016 en Amsterdam, Países Bajos y  2do premio en categoría: ‘Indoor’ en la Copa Cata Zona Norte 2017 en Argentina y  2do premio en categoría: ‘Sativa’ en la 3rd Great Canadian Canna Cup en Canadá en 2018.

Información adicional

Marca

Serious Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AK-47 – Serious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.