Cenicero de Cristal Rastafari

5.00

Cenicero de Cristal Rastafari, un cenicero con estilo que pasará a ser tu cenicero favorito. Con motivos de Bob Marley, de la bandera de Jamaica o de un Rastafari.

Descripción

Características del Cenicero de Cristal Rastafari

Cogolandia.com te presenta el cenicero de cristal Rastafari, un pequeño y cómodo cenicero con diversos motivos rastafaris. Acabado en cristal de primera calidad y con 3 muescas para depositar tus cigarros.

Diseño y material

Se trata de un cenicero de estilo ya más que comprobado, realizado en vidrio de alta calidad, con suficiente grosor para que resista un buen golpe. El cenicero tiene tres motivos diferentes, el primero con la cara de Bob Marley, el segundo con la bandera de Jamaica y el tercero con un rastafari.

Los diésemos son tan buenos que te sabrá mal ensuciarlos. Menos mal que el vidrio con tan solo una pasada por el agua lo limpiaras con total facilidad. Un objeto perfecto tanto para regalar como para ser el centro del lugar donde fumas.

Especificaciones del Cenicero The Bulldog a Color

Material: Vidrio

Diámetro: 8,5 x 3,5 Cm

Productos similares al Cenicero de Cristal

En nuestra categoría de cenicero podrás encontrar otros trituradores de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a ti como uno de los Ceniceros metálicos de la marca The bulldog: Cenicero con relieve.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cenicero de Cristal Rastafari”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.