Grinder Oso de 4 Partes – Oro

10.00

Grinder Oso de 4 Partes, el grinder perfecto para tu marihuana, te dejara la hierba en perfectas condiciones para consumirla, con un diseño en dorado brutal y un oso en la parte superior. ¿A que esperas a comprarlo?

Descripción

Características Del Grinder Oso de 4 Partes

Cogolandia.com te presenta el Grinder Oso de 4 partes color Oro, Un Grinder Robusto con un Osito en la parte superior y un acabado en dorado, que dispone de 4 partes para que no eches de menos ni una funcionalidad.

¿Un Grinder con 4 Partes, lo Necesito?

Que si lo necesitas? Lo que no sabemos es como estas sin él, una vez lo uses no sabrás como vivías sin él, pasaran los meses y te preguntarás ¿Cómo hacía yo antes sin este grinder?

Conseguirás un espectacular textura y un mayor sabor en tus porros, con este espectacular grinder, que te proporcionará un picado de primera calidad, con un almacén para la resina, que podrás disfrutar posteriormente. Mejor que mejor.

Especificaciones del Grinder Oso Oro

  • 4 partes
  • 42x38mm
  • Diseño: Oso
  • Color: Oro

Productos similares al Grinder Metalizado 4 partes espejo

En nuestra categoría de grinders de aluminio podrás encontrar otros trituradores de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a ti como uno de los grinders de the bulldog, el grinder con manivela. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grinder Oso de 4 Partes – Oro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.