Grinder de Metacrilato Eléctrico

7.50

Grinder de Metacrilato Eléctrico muy liviano para llevara allá donde vayas y tener el mejor triturado en cuestión de segundos, ¿¡todo esto por tan poco precio!? Una autentica locura.

Borrar selección

Descripción

Características del Grinder de Metacrilato Eléctrico

Cogolandia.com te presenta el Grinder de Metacrilato Eléctrico, un grinder a pilas que dispone de un motor y varias cuchillas para tener lista tu marihuana lista en cuestión de segundos estés donde estés y a un increíble preció así que no tienes excusa.

Ligero y siempre funcional

Pues si, precisamente ese es su punto fuerte que pese a ser un grinder eléctrico al estar realizado en metacrilato su peso es casi irrisorio. Además aunque de primeras puede parecer un inconveniente que funcione a pilas, realmente es mucho mejor porque nunca tendrás que esperara a que se cargue o te olvidaras de recargarlo te lo llevaras y no funcionará, con las pilas siempre te puedes acercar a la tienda más cercana y disponer de una.

1,2,3 ya tienes tu Marihuana perfectamente triturada

En lo que lees el titulo tendrás tu marihuana perfectamente triturada y lista para fumar, con todos los tricomas perfectamente rotos para que el sabor de nuestra maravillosa marihuana nos inunde nuestras papilas gustativas.

Especificaciones del grinder eléctrico

Material: Metacrilato

Batería: Pilas

Dimensiones: 12.5 X 4.2 cm

Productos similares al grinder de Metacrilato

En nuestra categoría de grinders de Plastico podrás encontrar otros trituradores de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a ti como este otro grinder eléctrico. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu perfecto grinder.